«Guardiola trata a los jugadores como a perros»

guardiola-city-united
Guardiola da instrucciones durante un partido. (Reuters)

La guerra entre Dimitri Seluk, agente de Yaya Touré, y Pep Guardiola sigue muy viva. El representante no ha dejado de atacar al entrenador catalán desde que éste decidiera no contar con el centrocampista marfileño. Ahora, en sus últimas declaraciones ofrecidas a la BBC vuelve a atacar a técnico del City.

Seluk no ha dudado en comparar al entrenador de Sampedor con el Partido Comunista de la antigua Unión Soviética. El ucraniano asegura «qué se siente al no poder decir nada, pero lo siento, ahora estoy en Europa, en Inglaterra, y si él quiere vivir en un país en el que no es posible decir nada, que cambie de país».

Pero los ataques de Seluk no cesaron ahí. Además, aseguró que Guardiola trata a los jugadores como si fuesen animales: «Sólo piensa en sí mismo. Cree que es Dios. Ganó muchos títulos en el Barcelona, pero Yaya ganó los mismos títulos con el Barcelona. Cree que ahora que lo ha ganado todo puede hacer lo que quiera. Han ocurrido cosas muy extrañas en el City porque Yaya jugó muchos años, igual que Hart y  Kompany… y llega un nuevo entrenador y dice: ‘Vale, estos jugadores fuera como perros’».

Hay que recordar que la guerra entre ambos comenzó cuando el entrenador decidió apartar al africano de la Champions League, lo que provocó las primeras declaraciones del agente. Después, Guardiola manifestó en rueda de prensa que Yaya estaría apartado del equipo hasta que Seluk no pidiese perdón. La guerra parece que tendrá más capítulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias