Puede ser campeón este domingo

Guardiola no supera la remontada del Bernabéu: «Ganar la Premier es más difícil que la Champions»

Pep Guardiola sigue sin superar la eliminación contra el Real Madrid en semifinales de la Champions League

¿Cómo comprar entradas para ver la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu?

guardiola
Guardiola, durante un partido. (Getty)

Pep Guardiola sigue sin superar la eliminación contra el Real Madrid en semifinales de la Champions League. El entrenador catalán volvió a hacer de menos a la Champions League y dejó claro que ganar la Premier es más difícil en la rueda de prensa previa al partido contra el Aston Villa en el que el City se juega el campeonato.

«La Premier League es la más difícil. Son muchas semanas, muchos partidos, problemas con las lesiones, buenos y malos momentos… hay muchas situaciones distintas. El éxito es estar ahí luchando por el título durante los últimos años», afirmó Pep Guardiola en la rueda de prensa previa al duelo contra el Aston Villa en el que el City se puede proclamar campeón de Inglaterra.

El entrenador catalán también afirmó que: «El Liverpool fue imparable cuando ganaron y nosotros no lo hicimos lo suficientemente bien, pero el resto de años hemos estado ahí. Cuando luchas por la Premier League lo disfrutas en el vestuario. Nuestras vidas son más felices cuando ganamos, y ganar hace que entrenemos mejor y haya un mejor ambiente. No es a un partido único como la FA Cup, se premia la regularidad, el día a día».

Será campeón si gana al Aston Villa

El Manchester City puede proclamarse campeón de la Premier League en caso de ganar al Aston Villa en el Etihad el próximo domingo 22 de mayo a las 17.00 horas. El conjunto citizen iniciará la jornada con un punto de ventaja con respecto a un Liverpool que tendrá que ganar al Wolves y esperar un tropiezo ante el equipo de Gerard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias