Final de la Champions League

Cómo ir al Santiago Bernabéu para ver la final de la Champions League hoy en directo

Final Champions Bernabéu
Las pantallas gigantes, en el Santiago Bernabéu. (realmadrid.com)

Todo listo en París para que el Real Madrid se enfrente al Liverpool en la final de la Champions League que tendrá lugar hoy, sábado 28 de mayo, en el  en el Stade de France, en París. Allí, en la capital francesa, serán muchos los aficionados españoles que estén animando al club blanco, pero se trata de unos cuantos afortunados que han podido conseguir entradas para ver este partido. Mientras, todos los seguidores del Real Madrid que no tuvieron suerte y no consiguieron entradas en el sorteo todavía pueden vivir la final desde el estadio Santiago Bernabéu a través de las pantallas gigantes que ha instalado el club.  Te contamos cómo puedes conseguir entradas para ver la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

¿Cómo comprar entradas para la final de la Champions en el Santiago Bernabéu?

El cuadro blanco tendrá a 20.000 aficionados en Saint-Denis, pero es que la final también se jugará en el Santiago Bernabéu, ya que la entidad de Chamartín ha informado de que instalará pantallas gigantes y que abrirá sus puertas a los hinchas para que animen a los suyos desde allí.

El próximo 28 de mayo se disputará en París el partido más importante del año junto con la final del Mundial que se jugará a finales de año en Qatar. En este encuentro que viviremos a final de mayo los dos mejores equipos del año, Real Madrid y Liverpool, pelearán por coronarse campeones de la Champions League y alzar al cielo de la capital gala una nueva Orejona que sumarán con gusto a su palmarés y a sus museos.

El Santiago Bernabéu continúa en obras, que marchan a ritmos agigantados para tener ese nuevo recinto del futuro a disposición de todos los madridistas. Y sin haber acabado la remodelación el club blanco ha querido repetir lo que ya ha hecho en varias ocasiones: colocar pantallas gigantes en el estadio y abrir el estadio a la hinchada merengue para que puedan acercarse a animar todos juntos y poner su granito de arena desde el Paseo de la Castellana.

Habrá 19.000 afortunados que podrán viajar a París para ver en directo desde el Stade de France esa final de la Champions League en la que el Real Madrid tratará de ganar al Liverpool para ganar la Decimocuarta. La entidad de Concha Espina ya realizó ese sorteo de reparto de entradas y los afortunados ya han sido informados, por lo que los que no han tenido suerte buscan formas para rodearse de los suyos, de madridistas, para alentar al equipo aunque sea desde la distancia y ahí les ha surgido la posibilidad de acercarse al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha confirmado que colocará un sistema de pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu y los abonados que quieran asistir podrán retirar de forma gratuita sus -dos- entradas para poder acceder al recinto. Esto quiere decir que cualquier persona que disponga de un abono del club podrán solicitar un ticket para poder disfrutar de la final de la Champions League que su equipo jugará contra el Liverpool.

Además, en el mismo comunicado el Real Madrid anunciaba que las localidades que queden libres se pondrán a disposición de los poseedores del carné madridista -el 24 de mayo a las 14:00 horas- y del público en general -24 de mayo a las 17:00 horas- hasta agotar existencias. Sin duda, una oportunidad perfecta para todos aquellos que no puedan ir a París a ver la final de la Champions League, que disfrutarían así en el Santiago Bernabéu casi como si estuvieran viendo el partido en directo.

Todo se hará a través de la web y de las taquillas de venta en el Santiago Bernabéu, y los que tengan el carné madridista podrán retirarlas a partir del 24 de mayo a las 14:00 horas. Podrán sacar dos entradas y cada una de ellas costará 5 euros. Horas más tarde, a las 17:00 horas, el público en general también podrá comprar dos por persona y con un coste cada una de ellas de 10 euros.

Precios de las entradas

  • Los titulares del carné madridista podrán comprar entradas para ver la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu por 5 euros más gastos de gestión y se podrán comprar máximo 2 entradas por cada titular de este carné.
  • El público en general podrá adquirir las entradas para ver al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 10 euros más gastos de gestión y también se podrán comprar dos entradas por persona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias