Final de la Champions League

Dónde ver el Real Madrid vs Liverpool online gratis y por TV en directo hoy

Te contamos a qué hora juega el Real Madrid contra el Liverpool hoy y dónde ver online gratis y por televisión en directo la final de la Champions League 2022 hoy

Se retrasa la final a las 21:45 por problemas de acceso en el Stade de France

El francés Turpin pitará la final de la Champions

Camila Cabello actuará en la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid

Courtois: «Marcelo me ganó una Champions y ojalá podamos ganar ahora una juntos»

Alineación del Real Madrid hoy para la final de la Champions League

Alineación del Liverpool para el partido de hoy de Champions League

Liverpool Real Madrid: horario de la final de la Champions League
Liverpool - Real Madrid: a qué hora es y dónde ver la final de la Champions League en directo por TV y online en vivo.

La final de la Champions League 2022 ya está aquí y todo está preparado en el Stade de France para el partido que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool hoy, sábado 28 de mayo. Una vez finalizada la Liga Santander y la Premier League y finalizado el culebrón de Kylian Mbappé, los de Carlo Ancelotti buscarán hoy seguir haciendo historia y agrandando la leyenda del club blanco en la máxima competición continental con la consecución de la Décimocuarta.

Esta edición de la Champions League ha sido muy especial para un Real Madrid que ha cumplido 120 años de historia. En la fase de grupos se sufrió un poco, pero lo que vino en la fase final no era apto para cardíacos. Los octavos de final ante el PSG pasarán a la historia por ese mágico hat-trick de Karim Benzema con el que dio la vuelta a la eliminatoria haciendo gozar a los aficionados madridistas de una nueva noche mágica en Europa.

Después llegó al Chelsea, al que el Real Madrid venció por 1-3 en Stamford Bridge. En la vuelta los londinenses dieron la vuelta al marcador y un gol de Rodrygo mandó la eliminatoria a la prórroga antes de que el héroe Karim Benzema volviese a llevar a los suyos a la siguiente ronda. Tocaba el Manchester City y durante más 170 minutos estuvo eliminado el conjunto blanco, pero un doblete de Rodrygo mandaba el partido a la prórroga para que, una vez más, apareciese Karim para llevar en volandas a los suyos hacia una nueva final europea.

Ahora se tendrán que ver las caras contra el Liverpool de Jürgen Klopp, que firmó una impecable fase de grupos en uno de los cuadros más complicados de la Champions League en el que estaban Atlético, Milan y Oporto. En los octavos de final se deshicieron del Inter y en los cuartos se midieron al Benfica. En las semifinales se cargaron al Villarreal y ahora tendrán que pelear por su séptima Copa de Europa contra el Real Madrid en el Stade de France en París.

Dónde ver el Liverpool – Real Madrid

El Liverpool – Real Madrid se puede ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones y en La1. Si quieres ver online en vivo el Liverpool – Real Madrid, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ y en la aplicación de RTVE. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la final de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Liverpool – Real Madrid.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta al Liverpool en el partido correspondiente a la final de la Champions League. El partido iba a ser a las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias, pero por problemas de acceso en el Stade de France de París, el partido comenzará a las 21:45.

Dónde se juega el Liverpool – Real Madrid

El estadio del Stade de France, en París, acoge este sábado 28 de mayo de 2022, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

El árbitro del Liverpool – Real Madrid

El colegiado designado para el partido del Stade de France de este sábado entre el Liverpool y el Real Madrid es el francés Clément Turpin. En el VAR estará su compatriota Jérôme Brisard.

Fan zone del Real Madrid en París

La UEFA ha anunciado que finalmente sí habrá fan zone del Real Madrid en París para la final de la Champions League 2022 y que, por lo tanto, los aficionados del club blanco podrán reunirse en una misma zona para ver el partido a través de pantallas gigantes.

Entradas para la final en el Bernabéu

Si eres de los aficionados que no ha podido conseguir entradas para ir a París a ver la final de la Champions League debes saber que todavía te queda una forma increíble de ver el partido: verlo a través de las pantallas gigantes que se van a instalar en el Santiago Bernabéu. Aquí te contamos cómo conseguir entradas para ver la final de la Champions League en el Bernabéu.

Cuántas Champions League tiene el Real Madrid

En los 120 años de historia del Real Madrid ha ganado 13 veces la Champions League. Convirtiéndose en el equipo de fútbol con más Orejonas. Le sigue el Milán con 7 títulos. Mientras que el Liverpool cuenta con 6.

Las Champions League del Real Madrid

El Real Madrid ha ganado 13 Champions League entre 1956 y 2018:

  • 1956: El Real Madrid ganó su primera Champions League contra el Stade de Reims.
  • 1957: El Real Madrid ganó contra la Fiorentina
  • 1958: El Real Madrid metió tres goles en la final contra el Milán.
  • 1959: El madridismo consiguió su cuarta Champions League ante el Stade de Reims.
  • 1960: El Madrid venció al Eintracht de Frankfurt con 7 goles a 3.
  • 1966: la séptima llegó 6 años después tras ganar al Partizán de Belgrado.
  • 1998: El Real Madrid ganó a la Juventus la séptima 32 años después de la sexta Orejona.
  • 2000: esta Orejona se la iba a llevar alguno de los dos equipos españoles. El Real Madrid ganó al Valencia 3-0.
  • 2002: Dos años después el Real Madrid ganó al Bayer Leverkusen 2-1.
  • 2014: Tras doce años, el Real Madrid ganó su décima Champions League ganado en Lisboa al Atlético de Madrid con 4 goles a 1.
  • 2016: el Real Madrid volvió a ganar al Atlético de Madrid en Milán en la tanda de penaltis.
  • 2017: Cardiff fue el lugar elegido para que el Real Madrid ganara su 12ª Champions League frente a la Juventus.
  • 2018: la última Champions League del Real Madrid la ganó en Kiev, Ucrania, ante el Liverpool con un 3-1.

Pantallas gigantes para ver la final

Serán muchas ciudades y pueblos de España los que instalarán pantallas gigantes para ver la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool este sábado 28 de mayo. Además de las pantallas gigantes que se han instalado en el Santiago Bernabéu para aquellos aficionados que han conseguido entradas, muchos ayuntamientos han decidido ayudar a que sus ciudadanos puedan vivir con emoción este partido. Tres Cantos, Boadilla del Monte o Torrejón de Ardoz son algunas de las ciudades en las que se podrá vivir el partido del Real Madrid a través de estas pantallas gigantes que harán las delicias de los aficionados.

Letra de ‘Cómo no te voy a querer’

Cómo no te voy a querer,

Cómo no te voy a querer,

Si fuiste campeón de Europa una y otra vez.

Alineación del Real Madrid hoy

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Valverde; Vinicius y Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias