Premier League

El City tropieza contra el West Ham y anima la Premier

El City salvó un 2-0 en contra para empatar contra el West Ham y el Liverpool se puede poner a un punto si gana al Southampton

Sigue el pique: Guardiola responde a Evra tras sus duras críticas

guardiola
Guardiola, durante un partido. (Getty)
Pedro Antolinos

El Manchester City no pudo dejar la Premier lista en su visita al estadio Olímpico de Londres. El equipo de Guardiola igualó una renta de dos goles abajo e incluso se pudo llevar la victoria si Mahrez no hubiera fallado un penalti en el 85′. Con este empate, saca cuatro puntos al Liverpool que tiene que disputar su partido de la jornada el martes contra el Southampton.

El Manchester City tenía la oportunidad de dejar encarrilada la Premier League en la penúltima jornada pero finalmente no pudo sacar los tres puntos en su duelo ante el West Ham. El conjunto citizen logró empatar el partido después del doblete de Bowen en la primera mitad. Un gol en propia puerta y otro de Grealish igualaron el duelo pero finalmente Mahrez falló un penalti a falta de cinco minutos para el final.

De esta forma, el Manchester City saca cuatro puntos a un Liverpool que tendrá que disputar su partido de la penúltima jornada el martes contra el Southampton. La derrota del actual campeón de la FA Cup haría campeón al equipo de Guardiola y una victoria dejaría a los reds a un punto. La última jornada el City recibe al Aston Villa y los finalistas de la Champions al Wolves.

Lo último en Deportes

Últimas noticias