«Gravesen trajo un día una pistola de paintball al entrenamiento y empezó a disparar»

«Gravesen trajo un día una pistola de paintball al entrenamiento y empezó a disparar»
Thomas Gravesen, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

Que Thomas Gravesen acostumbraba a tener comportamientos extraños no es ninguna novedad. Con el centrocampista danés ya retirado siguen saliendo detalles de su etapa en los vestuarios.

James McFadden, que coincidió con Gravesen en el Everton, asegura que era «un tipo diferente». «Era la persona que, en un grupo, tratas de evitar. Era el tipo más hiperactivo del mundo. Todo el rato», añade el escocés.

Además, McFadden relató un hecho que no olvida: «Una vez trajo una pistola de paintball al entrenamiento y empezó a disparar a todo el mundo».

«Otro día también la lió en la habitación de los fisios, que estaba al lado de un campo de entrenamiento. El fisio estaba corriendo con los jugadores lesionados cuando Gravesen apareció con fuegos artificiales y un gran cohete y disparó hacia él».

 

Gravesen pasó más con pena que con gloria por el Real Madrid, aunque dejó momentos épicos para el recuerdo como el día que inventó la ‘gravesinha’. Ultimamente se le ha podido ver por Las Vegas viviendo a cuerpo de rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias