Liga Santander

Gonzalo Melero habla de su salida del Real Madrid y de su frustrado fichaje por el Villarreal

Gonzalo Melero, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha fichado por el Levante después de que el Villarreal no ejecutase la opción preferencial que tenía sobre él.

Gonzalo Melero
Gonzalo Melero en su presentación con el Levante (Levante Unión Deportiva)

El centrocampista de 25 años ha fichado este verano por el Levante después de que el Villarreal no ejecutase la opción preferencial que tenía por él y por la que pagó un millón de euros al Huesca hace un año. Gonzalo Melero se ha pronunciado al respecto y también ha hablado de su salida del Real Madrid, club que abandonó para probar fortuna en la Ponferradina antes de recalar en el Huesca.

El Villarreal finalmente ha decidido no abordar la contratación de Gonzalo Melero

Cuestionado por su frustrado fichaje por el Villarreal en una entrevista para As, Melero ha señalado: “Al final era una situación que estaba ahí. Las cosas se podían dar así, pero no había nada al 100%, simplemente era un acuerdo preferencial que ellos no ejecutaron y, mira, si no lo hicieron seguramente sería porque yo no tenía que estar ahí y tenía que estar aquí. Al final estoy encantado de pertenecer al Levante y estoy con muchísimas ganas de demostrar que tengo mucho fútbol que dar, que poner a disposición de mis compañeros y con muchas ganas de que las cosas salgan bien”.

Zidane quiso retener a Gonzalo Melero en el Real Madrid

Preguntado también por su salida del cuadro merengue, donde se formó como futbolista, el madrileño ha comentado: “Yo salí del Madrid porque en el mercado de invierno llevaba seis meses jugando muy poco en el Castilla. Sí que es verdad que hablé con Zidane y él me dijo que quería que estuviera en plantilla, me quería tener ahí. Pero con esa edad yo entendía que tenía que jugar y al final me llamó Manolo Díaz, que fue mi entrenador la temporada anterior, para que fuera a la Ponferradina. También tenía ganas de dar el salto al fútbol profesional, sabía que antes o después saldría del Madrid y me lo tomé como un paso adelante».

Lo último en Deportes

Últimas noticias