Gonzalo Melero, descartado por el Villarreal, ficha por el Levante

Gonzalo Melero, descartado por el Villarreal, ficha por el Levante

Aunque el Villarreal tenía una opción preferencial sobre Gonzalo Melero, finalmente ha sido el Levante el que ha cerrado su fichaje.

Gonzalo Melero
Gonzalo Melero, nuevo fichaje del Levante (Levante Unión Deportiva)

El conjunto amarillo, que pagó un millón de euros el pasado verano por tener una opción preferencial sobre el centrocampista de 25 años, finalmente se ha echado para atrás y no ha acometido su fichaje. Esto es algo que, como ya contamos en OK Diario, ha aprovechado el Levante, que ha alcanzado un acuerdo con el Huesca para el traspaso de Gonzalo Melero.

El comunicado del Levante sobre Gonzalo Melero

«Levante y Huesca han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gonzalo Melero que firma por la entidad de Orriols hasta 2023», ha comenzado diciendo el cuadro granota.

«Gonzalo Melero Manzanares (2-1-1994, Madrid) se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al Real Madrid Castilla en la campaña 2014-15; esa misma temporada rubricaba su contrato con la Ponferradina, en Segunda División, club en el que permaneció temporada y media», ha proseguido el Levante en su comunicado.

«El centrocampista madrileño firmaba en 2016 por el Huesca, entidad con la que ha hecho historia al lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, y en donde en tres temporadas ha sumado 102 encuentros oficiales, 22 de ellos en Primera División, y ha anotado 25 goles», ha concluido el equipo valenciano.

Petón confirmó las cifras del traspaso de Gonzalo Melero al Levante

«Se ha llegado a un acuerdo total con el Levante para el traspaso de Melero. Ni Saveljich ni otro jugador del Levante está metido en la operación, aunque algún jugador suyo podría acabar en nuestro equipo. La operación asciende a 3,6 millones más objetivos, por un contrato de cuatro temporadas. Además, queda un porcentaje para el Huesca en caso de un futuro traspaso», reconocía José Antonio Martín Petón, Consejero Delegado del cuadro oscense, recientemente.

Gonzalo Melero, quinto refuerzo del Levante para la próxima temporada

Con el fichaje del centrocampista, ya son cinco las caras nuevas confirmadas por el conjunto granota de cara al siguiente curso. Al igual que Gonzalo Melero, Sergio León ha llegado como traspasado al Levante. Además, el equipo valenciano se ha hecho a coste cero con Carlos Clerc, Jorge Miramón y Hernani.

Lo último en Deportes

Últimas noticias