Liga Santander

Quico Catalán, optimista con los fichajes de Melero y Vezo por el Levante

El presidente del Levante, Quico Catalán ha confirmado negociaciones avanzadas por Gonzalo Melero y por Rubén Vezo, objetivos del cuadro granota de cara al siguiente curso.

Gonzalo Melero y Rubén Vezo
Gonzalo Melero y Rubén Vezo

El presidente del cuadro granota ha atendido a los medios de comunicación después de la reunión del Consejo de Administración, que tenía como principal punto del día la elección de la nueva dirección deportiva. Quico Catalán no ha dudado en hablar del estado de las negociaciones con Gonzalo Melero y con Rubén Vezo y se ha mostrado convencido de que ambos terminarán en el Levante.

«Son negociaciones. Estamos hablando en ambos casos. Es una realidad que hay interés por ambos jugadores. Vamos a seguir trabajando para conseguir el deseo del Levante de que esos dos jugadores vistan nuestra camiseta», ha dicho el máximo dirigente del equipo valenciano.

Quico Catalán no ha querido hablar sobre el interés del Levante por Soldado y Kangin Lee

Sin embargo, Quico Catalán ha preferido no hacer declaraciones sobre Roberto Soldado y sobre Kangin Lee, otros dos futbolistas que han sido relacionado en las últimas horas con el Levante: «De otros nombres prefiero no hablar en estos momentos. Hablo del caso de Melero porque sí hay negociaciones abiertas. Ha habido conversaciones y la negociación está muy avanzada. Hablo del caso de Vezo porque hemos reconocido hace semanas de que queremos que Ruben vuelva al club. Pero se habla de muchísimos nombres a lo largo del verano y yo prefiero hablar de realidades».

El Levante quiere aprovechar que el Villarreal no ejercerá la opción de compra que tenía sobre Melero

Aunque el conjunto amarillo alcanzó un acuerdo con el Huesca por el centrocampista el pasado verano, por el que pagó 1 millón de euros a cambio de una opción preferencial, finalmente ha desestimado abonar los 4 que pactó por su fichaje. Esto es algo que está tratando de aprovechar el Levante, tal y como ha reconocido su presidente, Quico Catalán, para hacerse con los servicios de Gonzalo Melero.

Las negociaciones entre el Levante y el Valencia por Vezo

Aunque el cuadro granota está dispuesto a hacer un esfuerzo por retener al central en su plantilla, que ha jugado en el Levante en calidad de cedido durante el segundo tramo de la temporada, las altas pretensiones del Valencia están complicando la operación. El equipo blaugrana ha presentado una oferta de 1,5 millones por Vezo y está dispuesto a alcanzar los 2,5; sin embargo, en Mestalla piden 10 por su traspaso. No obstante, dado que el defensor entrará en su último año de contrato, ambas partes parecen condenadas a entenderse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias