Liga Santander

Godín y Koke ceden el brazalete de capitán a Juanfran en su despedida

Los capitanes del Atlético de Madrid, Godín y Koke, quisieron tener un bonito detalle con Juanfran Torres en su último partido con el Atlético de Madrid.

Juanfran Torres
Juanfran Torres luce el brazalete de capitán en su último partido con el Atlético de Madrid (@Atleti)

El lateral de 34 años ha disputado ante el Levante su último partido con el Atlético de Madrid, equipo en el que ha jugado las últimas nueve temporadas. En dicho encuentro, los capitanes del conjunto rojiblanco, Godín y Koke, han querido tener un detalle con Juanfran Torres permitiéndole lucir a él el brazalete que, en condiciones normales, hubiera portado el central uruguayo.

Juanfran comunicará la próxima semana que no sigue en el Atlético de Madrid

Como ya contamos en OK Diario, el de Crevillente ha decidido no extender su vínculo con el cuadro colchonero pese a tener una propuesta para ello desde hace varias semanas. Ya a mediados del mes de abril, Juanfran Torres hablaba así al ser cuestionado sobre su futuro: «Soy sincero, tengo una oferta pero está pospuesta por mi parte hasta final de temporada para tomar una decisión, lo importante ahora es el equipo y cuanto menos se hable de cada uno mejor. Esta es mi casa, lo será el año que viene esté o no».

«La decisión de quedarme es personal, la tomas con la familia, también junto al club y pase lo que pase es y será mi casa. La gente sabe de mi compromiso, me he dejado la vida lo seguiré haciendo hasta el último momento, pero siempre pienso en el equipo y hay que intentar quedar lo más arriba posible y que la gente acabe orgullosa, aunque ya lo está más allá de los resultados», añadía.

Juanfran no aclaró de qué dependía su decisión al ser preguntado al respecto: «Es un tema personal, el Atlético me demuestra mucho dándome esa opción. En esta vida no sólo tomas decisiones por ti, también cuenta la familia y cómo estas en el momento. Parece una decisión fácil, pero no lo es. Yo quiero darlo todo hasta el último momento y espero que pueda seguir siendo así».

Lo que sí admitió el defensor fue que la oferta para su renovación era buena: «Aún queda mucho por delante, la oferta es buena y no hay ningún problema, pero no quiero que se hable más de mí y sí del esfuerzo del equipo tras una temporada complicada, con dos chicos de centrales que lo hicieron fenomenal y que respondieron».

Lo último en Deportes

Últimas noticias