Liga Santander

Juanfran rechaza la oferta del Atlético de Madrid y Filipe tampoco seguirá

Tanto Juanfran como Filipe Luis, que terminaban contrato con el Atlético de Madrid a final de temporada, abandonarán el conjunto rojiblanco en verano.

Juanfran Torres y Rabiot
Juanfran Torres ante Rabiot (AFP)

El lateral diestro de 34 años ha decidido no extender su vínculo con el conjunto rojiblanco pese a tener una propuesta para ello desde hace varias semanas. Al igual que Juanfran, Filipe Luis abandonará el Atlético de Madrid en verano; en su caso, al no haber recibido una oferta para renovar.

Las dudas de Juanfran sobre su continuidad en el Atlético de Madrid

Como ya contamos en OK Diario, Juanfran Torres había puesto en duda su continuidad en el Atlético de Madrid recientemente: «Soy sincero, tengo una oferta pero está pospuesta por mi parte hasta final de temporada para tomar una decisión, lo importante ahora es el equipo y cuanto menos se hable de cada uno mejor. Esta es mi casa, lo será el año que viene esté o no»

«La decisión de quedarme es personal, la tomas con la familia, también junto al club y pase lo que pase es y será mi casa. La gente sabe de mi compromiso, me he dejado la vida lo seguiré haciendo hasta el último momento, pero siempre pienso en el equipo y hay que intentar quedar lo más arriba posible y que la gente acabe orgullosa, aunque ya lo está más allá de los resultados», añadía.

Juanfran no aclaró de qué dependía su decisión al ser cuestionado al respecto: «Es un tema personal, el Atlético me demuestra mucho dándome esa opción. En esta vida no sólo tomas decisiones por ti, también cuenta la familia y cómo estas en el momento. Parece una decisión fácil, pero no lo es. Yo quiero darlo todo hasta el último momento y espero que pueda seguir siendo así».

Lo que sí admitió el defensor fue que la oferta para su renovación era buena: «No es una despedida, espero que no lo toméis así. Aún queda mucho por delante, la oferta es buena y no hay ningún problema, pero no quiero que se hable más de mí y sí del esfuerzo del equipo tras una temporada complicada, con dos chicos de centrales que lo hicieron fenomenal y que respondieron».

Filipe Luis dijo públicamente que sí quería seguir en el Atlético de Madrid

Al contrario que Juanfran, el lateral de 33 años señalaba tras el último partido que disputó el cuadro colchonero frente al Valencia en el Wanda Metropolitano: “Ojalá pueda seguir la próxima temporada. Yo quiero y ya lo dejé claro. Mi deseo es seguir aquí. Depende del club, de que quiera que me quede. Está en manos de ellos. Yo estoy disfrutando de los partidos que quedan y ojalá que les pueda convencer de que me puedo quedar”.

Ni Juanfran ni Filipe Luis seguirán en el Atlético de Madrid

Según ha desvelado El Larguero, Juanfran ha rechazado la oferta para renovar que le ha presentado el conjunto rojiblanco mientras que Filipe Luis no ha recibido ninguna para ello por parte del equipo madrileño. Así pues, ambos abandonarán el Atlético de Madrid en verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias