Jornada 14

Girona vs Alavés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Girona vs Alavés
Consulta las posibles alineaciones del Girona vs Alavés.

La decimocuarta jornada la cierran Girona y Alavés en Montilivi. Los catalanes llegan con la mejor dinámica en lo que van de campeonato, cinco jornadas consecutivas sin caer le convierten en un rival rocoso. En frente, un Alavés con técnico interino tras la destitución de De Biasi.

Posible alineación del Girona

Bono, Maffeo, Muniesa, Juanpe, Bernardo, Aday, Portu, Timor (Pere Pons), Granell, Borja García y Stuani.

Portu, Stuani y Borja García están regalando una buena suma de puntos para su coste inicial. El tridente gerundense, fijísimo para Pablo Machín, está dando buenos números y no falla cada jornada. Además, Bono no está actuando mal desde que arrebató la titularidad a Iraizoz.

No moverá nada Pablo Machín de su once, siempre y cuando las lesiones sigan respetando. El técnico catalán tiene la duda de Pere Pons, tocado, que volvería a dar minutos a Timor en el centro del campo junto a Granell.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Vigaray, Maripán (Alexis), Diéguez, Rubén Duarte, Ibai Gómez, Pina, Torres (Medrán), Wakaso, Pedraza, y Munir.

Del Alavés se rescata muy poco. Christian Santos parecía despertar del letargo pero ha intercalado negativos con goles. Parecido a Burgui, que el pasado fin de semana con su gol, volvió a dar puntos de dos cifras. No se puede rescatar otra cosa de los vitorianos.

Con Javier Cabello al frente del Alavés, al menos para esta jornada, no se esperan grandes revoluciones en el once más allá de los cambios obligados por las sanciones de Christian Santos, Rodrigo Ely y Manu García. La defensa la formarán Maripán y Diéguez, aunque si Alexis llega a estar disponible relevaría a este último. Torres o Medrán acompañarán a Pina en la medular mientras que Munir volverá a ser el nueve.

¿Dónde ver por televisión el Girona vs Alavés?

GOL 

¿A qué hora es el Girona vs Alavés?

Lunes, 4 de diciembre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias