Ha cumplido 11 años

Georgina muestra el impresionante cumpleaños de Cristiano Jr en el Parque de Atracciones de Madrid

Cristiano Jr. celebró su 11 cumpleaños en el Parque de Atracciones de Madrid rodeado de amigos y familiares y Georgina Rodríguez dio muestra de ello

El cumpleaños de Cristiano Jr.
El cumpleaños de Cristiano Jr.

Cristiano Ronaldo Jr. cumplió este jueves 17 de junio 11 años y lo celebró por todo lo alto en Madrid. Georgina Rodríguez está pasando unos días en la capital de España con los pequeños y han aprovechado esa visita para que el hijo mayor del futbolista portugués pueda celebrar con su familia y amigos su cumpleaños en el Parque de Atracciones de Madrid, donde disfrutaron de lo lindo tal y como se puede ver en las fotos publicadas por la influencer.

Además de subir esas imágenes y algún vídeo, Georgina Rodríguez dedicó un emotivo mensaje a Cristiano Jr., al que trata como un hijo más desde que iniciara su relación con Cristiano hace ya varios años: «Felicidades mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos».


Una fiesta de cumpleaños a la que esta vez no pudo acudir Cristiano Ronaldo, que está disputando la Eurocopa con Portugal. Sin embargo, el jugador de la Juventus sí dedicó una cariñosa felicitación a su hijo mayor a través de las redes sociales publicando varias fotos suyas y estas bonitas palabras: «Muchas felicidades, mi amor! Eres un orgullo para papá. 11 años de muchas alegrías y sonrisas. Que luches siempre por sus sueños. Te amamos mucho».

Por su parte, Georgina Rodríguez también aprovecha su paso por Madrid para colaborar con causas benéficas y solidarias, acciones que viene llevando a cabo con asiduidad durante los últimos tiempos y que le hacen sentirse muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo último en Deportes

Últimas noticias