Liga Santander

Gary Neville indigna al valencianismo en Twitter

Tras una semana negra para el valencianismo, Gary Neville ha afirmado en Twitter que lo más extraño que ha firmado como profesional fue su contrato con el Valencia.

Gary Neville
Gary Neville durante su etapa como entrenador del Valencia (AFP)

La llegada de Albert Celades al Valencia ha recordado a muchos aficionados a la del inglés; si bien Celdades, además de ejercer como ayudante de Lopetegui en la Selección y en el Real Madrid, dirigió anteriormente a las selecciones Sub-16 y Sub-21. Tras una semana negra para el valencianismo, que sigue sin entender la destitución de Marcelino y que ha visto a su equipo caer 5-2 en el Camp Nou, ahora va Gary Neville y dice en Twitter que lo más extraño que le han pedido que firmara como profesional fue su contrato como técnico del conjunto che.

Gary Neville dijo recientemente que se arrepentía de haber entrenado al Valencia

La revelación de Gary Neville en Twitter llega días después de que el ahora comentarista de Sky Sports dijera que tomar las riendas del Valencia: “Fue una decisión sin sentido”. En una entrevista para Off the Ball, el mítico exfutbolista del Manchester United reconocía que nunca debería haber dicho sí al conjunto che. Neville admitía también que, durante su estancia en la Capital del Turia, no siempre tenía «la cabeza en el fútbol» debido a que tenía que hacer «otras cosas», haciendo alusión así a su cargo como asistente en la selección inglesa y a su labor de columnista en un periódico.

«Era un inglés que no conocía la ciudad ni el idioma ni a muchos de los futbolistas del equipo, y en mi cuerpo técnico puse a personas con las mismas circunstancias que yo, fue una decisión sin sentido», añadía Gary Neville. Haciendo autocrítica, el inglés no se consideraba «preparado» para el puesto de entrenador, motivo por el que no volverá a dirigir a un equipo de fútbol. Curiosamente, la falta de preparación, y de experiencia en LaLiga Santander, es algo que muchos han achacado a Albert Celades cuando el Valencia ha anunciado a éste como recambio de Marcelino García Toral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias