EUROCOPA 2016

Bale, desatado tras su hazaña: «Creemos en nosotros mismos y podemos llegar lejos»

bale-gales-belgica
Bale celebra el pase de Gales a semifinales. (Reuters)

Gareth Bale está eufórico por la victoria. Está viviendo un sueño del que no quiere despertar. El triunfo ante Bélgica les clasificó para las semifinales de la Eurocopa. Tras el partido, el delantero y líder de esta selección se mostró orgulloso del gran partido realizado por su equipo, que sigue haciendo historia en su primera participación.

«Peleamos tan duro como el que más, cubrimos cada brizna de césped. Creo que merecemos estar en semifinales, creemos en nosotros mismos y sabemos lo que estamos haciendo. Es increíble, estamos convencidos de que podemos llegar lejos, estamos disfrutando del camino», comentó el madridista.

Ahora se verán las caras con la Portugal de Cristiano por un puesto en la final. Bale aseguró que festejaran el pase a semifinales, pero sin dejar de pensar en el encuentro ante los lusos: «Iremos a semifinales con confianza, no podemos permitirnos mirar hacia atrás, haremos nuestros deberes y trabajaremos en el partido. No faltan muchos días, habrá alguna celebración por lo de esta noche, pero no mucho».

También tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados que acudieron a Lille a animar a su selección. «Ellos son todo, nuestros aficionados sonaban diez veces más fuerte aunque hubiera muchos más belgas en la grada. Disfrutamos de esto juntos», concluyó el crack del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias