SIGUE CON UN EDEMA EN EL SÓLEO Y ZIDANE NO ARRIESGARÁ

Bale, descartado para el Bayern y seria duda para el Clásico

Bale, descartado para el Bayern y seria duda para el Clásico

Bale no llega para el Bayern. El galés sigue con su edema en el sóleo de la pierna derecha y no entrará en la convocatoria de este lunes para la vuelta de los cuartos de la Champions. «No arriesgaremos lo más mínimo con Bale», dijo Zidane. Y el entrenador del Real Madrid cumplirá su palabra: Gareth Bale no estará en la lista ante el Bayern. Su presencia en el Clásico del próximo domingo es más que dudosa.

El galés sigue arrastrando el edema en el sóleo derecho, en una zona cercana a la operación de tobillo que sufrió esta misma temporada y que le tuvo tres meses fuera de los terrenos de juego. Zidane y el cuerpo médico del Real Madrid saben que es una lesión «muy traicionera» y, por ello, no van a arriesgar con la reaparición de Bale. «Si está bien para el Clásico, jugará. Si no, tampoco arriesgaremos y se quedará fuera», asegura el cuerpo técnico del Real Madrid.

Zidane siempre ha sido fiel desde que llegó al Real Madrid a su máxima de no arriesgar con los jugadores lesionados o tocados. Lo demostró la temporada pasada, sin ir más lejos, con Cristiano Ronaldo (no jugó la ida de las semifinales de la Champions ante el City). Y esta campaña ha seguido la misma máxima con Bale. «Jugará cuando esté a tope», aseguran en el club blanco.

Además, el entrenador del Real Madrid también demuestra en cada partido que tiene confianza plena en su plantilla y sus futbolistas le responden. El puesto de Bale se lo disputarán este martes entre Isco, Asensio y Lucas Vázquez. Parece que James se ha quedado definitivamente fuera de la lucha por entrar en el equipo titular que presente Zidane ante los de Ancelotti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias