Florenzi: «Vamos en la dirección correcta, no nos merecíamos el 0-2»

florenzi-real-madrid-champions-league
Florenzi, en una acción con Marcelo. (AFP)

Alessandro Florenzi, capitán y lateral derecho de la Roma, ha hablado para la UEFA sobre el partido de vuelta de octavos de final ante el Real Madrid en el Bernabéu. El equipo italiano es consciente de las dificultades, pero confía en remontar el 0-2 del Olímpico.

El jugador italiano expuso la mala suerte que han tenido esta temporada con los cruces de Champions, ya que han tenido que enfrentarse al Barcelona y al Madrid, dos de los grandes favoritos: «Nos enfrentamos contra un equipo de alto nivel que, además, es uno de los dos o tres equipos que pueden luchar para ganar esta Champions».

El lateral de la Roma fue el encargado de marcar a Cristiano Ronaldo en el partido de ida. «No se le puede dar una pulgada a Ronaldo. Puedes defenderle la derecha o la izquierda, pero es lo mismo. Tal vez tuve mala suerte porque la pelota se desvió en mi pierna y entró justo por el lado contrario», explicó.

Además, Alessandro Florenzi se mostró satisfecho con el trabajo de sus compañeros: «Creo que fue una de las mejores actuaciones de la temporada. Sobre todo ante un equipo del nivel del Real Madrid. Estamos decepcionados porque hemos jugado muy bien y no es agradable ver ese resultado. Yo personalmente no creo que lo merecíamos. Los aficionados nos aplaudieron al final y fue la muestra de que estaban contentos con lo que vieron. Significa que vamos en la dirección correcta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias