Habló sobre su relación con el capitán

Florentino Pérez: «Es imposible que el Madrid pueda dejar a Ramos que se vaya gratis»

Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez. (AFP)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció en una entrevista en El Transistor, de Onda Cero, y habló de la conversación que mantuvo con Sergio Ramos al hilo de las informaciones que colocan al central fuera del equipo blanco tras la llegada de una oferta desde China.

«No ha pasado nada. Se ha dado una importancia que no la tienen. No he estado en su casa reunido. Pidieron verme en mi oficina y me dijeron que había una oferta buena de un club chino que no podía pagar el traspaso, porque hay unas normas que de lo que pagas tienes que pagar una cantidad a la federación. Y nada más. Le dije que eso no podía ser pero que ya hablaríamos con el club chino, es imposible que el Madrid pueda dejar a su capitán que se vaya gratis. Es un precedente terrible para los demás. No le daría más importancia», afirmó Florentino.

Sergio Ramos, de esta manera, recibió una respuesta del Real Madrid a la oferta llegada desde China, donde sueñan con hacerse con los servicios del capitán madridista, uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto desde hace una década, como reconoció Florentino, que habló del salario actual del central. «Hoy, el que más gana es Sergio Ramos por merecimiento. Se lo merece y yo estoy encantado. Es el capitán y un gran jugador, un jugador top. Vino a hablar sobre esa posibilidad y le dije que no era posible. No hay que darle más importancia».

Florentino reconoció su cariño por Ramos. «Le quiero como a un hijo», aseguró, para a continuación explicar la situación. «He hecho todo lo que he podido por Ramos, le tengo en cariño, en estima, ha hecho mucho. Ha jugado unos meses bien este año y tengo que reconocerlo. No me ha extrañado que no se haya recuperado de la lesión».

El máximo mandatario del Real Madrid mostró cierto malestar con la filtración de su reunión con Sergio Ramos y su entorno. «Hablo con él y le digo lo que le tengo que decir, y nada más. Yo no escuché lo que dijeron que dijo. No es verdad lo que yo dije del contrato. Las cosas se cuentan como se quieren contar. Yo nunca cuento nada de lo que pasa. Como la reunión que tuvimos… yo me vi sorprendido porque la han contado. Cuando alguien la da y quiere dar una importancia que no tiene, pues yo tengo que decir la verdad. Sólo se habló de esa oferta. Han tenido ofertas muchos y también me lo han dicho. Nunca ha trascendido ni ha pasado nada. Que venga René y se lo cuente aquí. Yo no voy a entrar en eso».

Lo último en Deportes

Últimas noticias