Presentación de Hazard

Florentino Pérez: "Hace tiempo que quería pronunciar estas palabras: ‘Bienvenido, Hazard"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el encargado de dar la bienvenida a Hazard en su presentación como nuevo jugador blanco.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio la bienvenida a Eden Hazard en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Desde el año 2015, cuando fue presentado Danilo, ningún jugador blanco vivía su puesta de largo como madridista en la zona más noble del estadio.

"Es un día de una enorme felicidad para el Real Madrid", comenzaba diciendo Florentino Pérez. "Todos los que aman a este club sienten una emoción especial. Viene un jugador maravilloso, distinto, capaz de convertir el fútbol en algo diferente", continuó el máximo mandatario del club blanco.

"Por el Madrid pasan jugadores de extraordinaria calidad, como el que hoy presentamos en nuestro estadio. Hemos aplicado esta filosofía que nos marcó Santiago Bernabéu, que junto a Di Stefano, cambiaron la historia del Real Madrid", continuó diciendo Florentino Pérez en el palco de honor del feudo madridista.

"La leyenda debe continuar con los mejores del mundo. Somos el Real Madrid y queremos más títulos, es nuestra seña de identidad", declaró ante el público Florentino Pérez. "Aquí creemos siempre que podemos conseguir lo inalcanzable. Vamos a tener una magnifica plantilla y al frente, nuestro querido Zinedine Zidane", advirtió el directivo.

"Hace tiempo que quería pronunciar estas palabras, damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo: Eden Hazard", dijo orgulloso Florentino Pérez. "Ya estás donde querías estar. Se cumple uno de los sueños de tu vida", comentó el presidente del Real Madrid.

"El Bernabéu es desde hoy tu casa, sentirás la pasión y emoción de los que quieren disfrutar de tu talento", continuó. "Lo mejor de este club son sus socios, aficionados y seguidores. Sabemos que el Madrid era tu gran deseo futbolístico", añadió Florentino Pérez. "Querías estar aquí y tu calidad y trabajo lo han logrado en un club de prestigio como el Chelsea. Les agradecemos que hayan accedido a cumplir su sueño", agregó.

"Aquí está una afición que estará contigo, que ha depositado en ti muchos sueños porque sabe que tu futbol es especial y distinto", declaró Florentino Pérez. "Bienvenido al Real Madrid, bienvenido a tu casa", concluyó el presidente de la entidad de Chamartín.

Lo último en Deportes