En exclusiva en El Chiringuito

Eduardo Inda adelantó el fichaje de Hazard por el Real Madrid el 22 de enero

Eduardo Inda desveló el pasado 22 de enero, en El Chiringuito, que Real Madrid y Eden Hazard ya tenían un preacuerdo para que el futbolista belga vistiese la elástica madridista la próxima temporada

Ver vídeo

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Eden Hazard, tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito el pasado 22 de enero. El director de OKDIARIO desveló en el programa de Mega que el acuerdo entre el belga y el club blanco era total.

«El Real Madrid tiene un preacuerdo con Hazard», contó en exclusiva aquel 22 de enero Eduardo Inda. Además, detalló más aspectos sobre el contrato que tendría el ya ex jugador del Chelsea en la entidad merengue: «Cobrará 13 millones netos por temporada más uno si se gana la Liga, otro si es Balón de Oro y uno y medio más si es campeón de Europa. El contrato es por cinco temporadas».

Esa información que adelantó el director de OKDIARIO hace meses se ha hecho oficial. Eden Hazard será uno de los pilares del nuevo proyecto que está liderando Zinedine Zidane. El belga se suma a otras caras nuevas que habrá en el Santiago Bernabéu como Militao o  Luka Jovic.

El Real Madrid llevaba siguiendo a Eden Hazard durante varios años, como desveló Eduardo Inda en 2015 y hace unas semanas confirmó Florentino Pérez en una entrevista en El Larguero. La intención del belga siempre ha sido la de recalar en el Real Madrid y el futbolista ha visto cumplirse su sueño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias