Florentino, exultante: «Tenemos plantilla para ganar el repóker»

florentino-zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane. (Realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Florentino Pérez reconoció que no lo pasó bien en la final de la Supercopa de Europa donde el Real Madrid estuvo al límite en varios instantes, pero acabó imponiéndose por 3-2 con un tanto de Dani Carvajal. «Bueno, no en todas, pero si en algunas. Cuando se mete el gol a ultima hora se sufre mucho, yo preferiría que se metieran antes, la verdad».

Los españoles y canteranos dieron la talla y destacaron por encima del resto, cubriendo a la perfección las bajas. «Hemos empezado el primer tiempo con 5 o 6 canteranos, a estas alturas de pretemporada es complicado tener todos los jugadores».

Asimismo, se mostró caballeroso con el Sevilla, que sufrió una dura derrota en el último momento. «Me gustaría felicitar al Sevilla por el gran partido que ha hecho y es el dolor que queda, ver a tu colega con la cara que se te hubiera quedado a ti», aseguró en los micrófonos de Atresmedia.

Preguntado por un posible repóker de títulos, se vio confiado con la posibilidad. «Seguro que sí, tenemos una plantilla extraordinaria, tenemos a los tres grandes que dos de ellos tienen que venir, pero si, nuestras ambiciones son ganarlo siempre todo. Tenemos en cada puesto a un gran jugador».

El mercado de fichajes no está cerrado para el Real Madrid, a pesar de la gran plantilla de la que dispone el Real Madrid. «Ya se sabe que hasta el 31 puede pasar de todo, pero estamos muy contentos con lo que tenemos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias