Los italianos niegan que estén interesados en el azulgrana

La Fiorentina rechaza a Riqui Puig

Riqui Puig
Riqui Puig (AFP)

El futuro de Riqui Puig no pasa por Florencia. En los últimos días se había relacionado al jugador del Barcelona con un posible interés de la Fiorentina por contar con sus servicios, pero ha sido el propio club viola el que ha desmentido la información. «No estamos interesados en Riqui Puig. Nunca ha estado en nuestra lista de objetivos», ha dicho el director deportivo del club italiano, Daniele Pradè, descartando así la llegada del azulgrana.

La Fiorentina no está interesada en contar con Riqui Puig, jugador del Barcelona que estaba en la lista de candidatos a salir este verano. El futbolista nacido en Matadepera en 1999 figuraba como posible objetivo del conjunto toscano, pero ha sido el propio club italiano el que ha descartado rotundamente su llegada.  Daniele Pradè, director deportivo de la Fiorentina, ha asegurado en rueda de prensa que ni está ni estaba en sus planes. «No estamos interesados en Riqui Puig. Nunca ha estado en nuestra lista de objetivos. Queríamos fichar a Grillitsch, pero tuvimos algunos problemas», dijo.

El jugador no cuenta con la confianza de Xavi Hernández y es por ello que le buscan un posible destino este verano. Su contrato con los azulgranas finaliza en 2023 y el club sopesa la posibilidad de renovarlo al menos una temporada más y cederlo este mismo verano. Entre los clubes que habían sonado como factibles para acogerlo estaba la Fiorentina, idea que ahora se desvanece tras las palabras de Pradè.

Otro de los posibles destinos para Puig está en el Benfica. Su llegada al conjunto lisboeta estaría avalada por su actual técnico Roger Schmidt, que ya mostró interés en el jugador azulgrana en su etapa en el PSV Eindhoven.

Lo último en Deportes

Últimas noticias