En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Barça cerrará la segunda palanca y podrá fichar»

Eduardo Inda desveló que el Barcelona está a punto de activar la segunda palanca y a partir de ese momento podrá hacer fichajes

Laporta, tras fichar a Christensen y Kessié: «Volveré a estar ‘tritranquilo’, ganaremos el sextete»

Eduardo Inda adelantó el 1 de marzo el fichaje de Christensen por el Barcelona

Ver vídeo

Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló la última hora sobre el mercado de fichajes y confirmó en primicia que Joan Laporta está a punto de cerrar la segunda palanca que permitiría al club culé hacer fichajes.

«Me dicen que la segunda palanca económica está cerrada y me dicen que es de 300 millones. Cuando deben 1.500, 100 millones arriba o abajo… Vamos a ver un Barça mejor que el de esta temporada», comenzó explicando Eduardo Inda. «Acuérdese dónde estaba el Barça hace 7 meses. Tienen una gran cantera y un gran entrenador. Despreciar a Xavi es peligroso. Al rival hay que respetarlo y si lo desprecias te la mete cuando menos te la esperas», añadió el director de OKDIARIO desde su sillón personalizado en el programa que se emite en Mega. 

La crisis financiera lleva persiguiendo al Barcelona desde hace ya más de un año y Joan Laporta está tratando por todos los medios reconducir la situación para poder hacer un equipo competitivo y que no se repita una temporada como las dos últimas, en las que no han competido prácticamente por nada. Para ello, el máximo mandatario azulgrana había hablado sobre unas palancas económicas que mejorarían la situación en las oficinas del Camp Nou.

Ahora el Barça está cerca de activar esa segunda palanca, lo que les permitiría acudir al mercado de fichajes. En el club culé ya han anunciado las llegadas de Christensen y Kessié, pero ambos jugadores llegaron libres. Ahora con este nuevo ingreso Joan Laporta se podrá lanzar a por todos esos futbolistas que han sonado para reforzar al cuadro azulgrana: Lewandowski, Raphinha, Azpilicueta, Marcos Alonso… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias