Filipe Luis podría llegar al Mundial: operado con éxito y dos meses de baja

Atlético
Filipe Luis. (Foto: E. Falcón)

El futbolista brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis ha sido intervenido satisfactoriamente este viernes de su fractura en el peroné de la pierna izquierda, producida en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Lokomotiv de Moscú y por la que estará de baja aproximadamente ocho semanas.

La operación fue en la Clínica CEMTRO y la llevaron a cabo los doctores Pedro Guillén, Rafael Arriaza, Isabel Guillén y Ramón Navarro, bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid. Al lateral izquierdo se le realizó «una reducción de la fractura y una síntesis con la colocación de una placa en el peroné», según apuntó Isabel Guillén, que añadió que todo salió «muy bien».

El periodo de baja estimado será de ocho semanas, por lo que Filipe Luis podría perderse lo que resta de temporada teniendo en cuenta que LaLiga finaliza el próximo 20 de mayo. En cuanto a la Liga Europa, gran objetivo del Atlético y en la que sigue inmerso, la final se disputará en Lyon esa misma semana, concretamente el miércoles 16 de mayo. El brasileño llegaría justo para el Mundial de Rusia del próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias