Malas noticias para Filipe Luis: fractura del peroné y adiós al Mundial

Malas noticias para Filipe Luis: fractura del peroné y adiós al Mundial
Filipe Luis. (Getty)

Filipe Luis sufrió una fractura de peroné en su pierna izquierda durante el encuentro de vuelta de los octavos de la Europa League que enfrentó al Atlético de Madrid ante el Lokomotiv ruso, tal y como ha informado el club rojiblanco. El lateral izquierdo recibió un golpe de Éder que hizo saltar todas las alarmas y, finalmente, los malos augurios se han confirmado.

En principio, el lateral izquierdo se perderá lo que resta de temporada con el Atlético, el Mundial que iba a disputar con Brasil en Rusia y parte de la próxima temporada.

Hay que recordar que en 2010 siendo jugador del Deportivo de La Coruña ya tuvo una grave lesión en un encuentro ante el Athletic. Filipe sufrió fractura del tercio distal del peroné y luxación del tobillo derecho que le dejó varios meses en el dique seco.

Comunicado del Atlético

Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, nada más llegar a Madrid, que han confirmado que sufre ‘una fractura del peroné de su pierna izquierda’. Nuestro jugador tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda al despejar un intento de disparo de Éder. Lucas Hernández tuvo que entrar en su lugar.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias