El delantero hizo autocrítica

Ferran: «Es un sabor agridulce porque tendríamos que estar en la siguiente ronda»

ferran torres
Ferran Torres fue el mejor jugador del Barça. (AFP)

Ferran Torres fue el mejor jugador del Barcelona en su despedida de la Champions League. El delantero culé fue el autor de dos goles en un partido que terminó ganando el conjunto azulgrana por 2-4. El valenciano jugó como delantero centro demostrando que puede ser un recambio de garantías para Robert Lewandowski.

«Ha sido un buen partido para nosotros, para seguir compitiendo, para coger dinámica, para que los jugadores tengamos minutos y era importante ganar», dijo el ex del Manchester City, quien no dudó en elogiar al Viktoria Plzen. «Desde el principio sabíamos que ellos iban a apretar y ha sido un partido disputado. Nunca nos han dejado esta cómodos», añadió.

El delantero fue preguntado por su posición ideal en el campo viendo que como punta de ataque ha conseguido rendir a gran nivel. «Yo me siento a gusto jugando, donde sea, en las tres posiciones y he cogido confianza», aseveró.

Finalmente, Ferran Torres no pudo ocultar su decepción por no pasar a los octavos de final de la Champions League. «Es un sabor agridulce y tendríamos que estar en la siguiente ronda. Como dijo Xavi ahora hay que pensar que hay que ir a por todas en la Europa League y en la Liga», zanjó el jugador de 22 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias