Le pide perdón públicamente

Fernando Alonso recula en su guerra con Lewis Hamilton

alonso hamilton
alonso-1

Fernando Alonso ha pedido disculpas a Lewis Hamilton después del encontronazo de ambos en el GP de Bélgica. El bicampeón del mundo ha querido disculparse ante el campeón inglés al que llamó «idiota» después de que el británico frustrara su carrera en Spa tras un accidente en la primera vuelta que provocó el abandono del piloto de Mercedes.

«Mis comentarios llegaron en un momento de tensión. Primero de todo, es Lewis, una leyenda y campeón. Pido perdón. Es un piloto inglés y hay mucha prensa detrás», explicó Fernando Alonso a su llegada al circuito de Zandvoort, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Holanda.

Hay que recordar que durante la semana Fernando Alonso y Lewis Hamilton han compartido reproches en las redes sociales en un guerra que se inició hace 15 años en la escudería McLaren. Aquel enfrentamiento terminó con los dos pilotos sin ganar el Mundial y con el español saliendo por la puerta de atrás de la escudería británica.

Fernando Alonso ha querido quitar hierro a la situación antes de compartir este viernes rueda de prensa con Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes ha disfrutado de una época de extenso dominio en la Fórmula 1 desde que se implantaron los motores híbridos.

El español, sin embargo, ha ido penando de equipo en equipo tras no acertar en sus decisiones desde que decidió salir de Ferrari en 2014. Fernando Alonso espera que su tiempo de malos momento pase a partir de 2023 cuando empiece a integrar la escudería Aston Martin.

Hay que recordar que el equipo británico posee motor Mercedes y que uno de sus principales inversores es el jefe de Hamilton, Toto Wolff. Quizá por este motivo, Fernando Alonso no ha querido ir más lejos en una nueva batalla en su rivalidad con el siete veces campeón de Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias