Fórmula 1

La tajante respuesta de Toto Wolff a Alonso tras su ‘guerra’ con Hamilton

Toto Wolff
Toto Wolff. (Getty)

El choque ente Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la primera vuelta del Gran Premio de Bélgica provocó un gran enfado en el asturiano, que no dudó en criticar por radio al siete veces campeón del mundo. El piloto de Mercedes embistió al español y frustró su gran salida donde había logrado adelantar a Checo Pérez y colocarse en segunda posición. Toto Wolff, jefe de Mercedes, no dudó en responder a Alonso tras sus duras críticas.»Bueno, Lewis ha empezado muchas veces delante y ya ha ganado siete títulos, así que la estrategia le ha funcionado».

El asturiano, visiblemente enfadado por su choque con Hamilton, expresó su sentir a través de la radio donde le calificó como «idiota»: «¡Qué idiota! Ha cerrado la puerta desde el exterior. Hicimos una buena salida, pero este tío sólo sabe conducir si sale en primera posición». Al finalizar la carrera, el pique no quedó ahí y Hamilton quiso responder al español: «Todo el mundo me ha dicho lo que ha estado diciendo, así que por lo menos ya sé lo que piensa de mí».

Toto Wolff quiso defender a su piloto en el portal GPFans y también habló sobre las mejoras que necesitan para volver a estar en lo más alto de la parrilla tras un inicio de temporada decepcionante: «Hay muchas dudas sobre lo que nos está pasando, pero la clasificación fue catastrófica, no es donde deberíamos estar con la estructura y conocimiento que tenemos de nuestro coche. Hay algunos circuitos que se adaptan mejor a nosotros y esperamos dar con la tecla el próximo fin de semana en Zandvoort»,

Lo último en Deportes

Últimas noticias