Fórmula 1

Hamilton vuelve a vacilar a Fernando Alonso después de su enganchón en Bélgica

Hamilton
La gorra de Hamilton para Alonso. (Instagram)

Que a Lewis Hamilton le va la marcha no es ninguna noticia. Que Fernando Alonso es uno de sus enemigos históricos en la Fórmula 1, tampoco. El último encontronazo se produjo en el reciente Gran Premio de Bélgica, donde el británico arruinó la salida del español con una maniobra suicida. Lejos de calmar las cosas, sigue alimentado esta polémica entre campeones mundiales.

La última ocurrencia de Hamilton ha sido subir a sus redes sociales la fotografía de una visera de Mercedes con su firma y una etiqueta en la que se lee lo siguiente: ‘Para Fernando’. Curiosa manera de enterrar el hacha de guerra, dos días después de una prueba en la que el propio piloto inglés reconoció su culpa tras abandonar.

Todo sucedió en la salida, cuando Hamilton cerró a Alonso de forma inverosímil y ambos coches se tocaron rueda con rueda, provocando que el Mercedes del primero saliera volando varios metros. El asturiano perdió la segunda posición ganada tras una fulgurante arrancada y se desahogó a través de la radio del equipo.

«¡Qué idiota! Ha cerrado la puerta desde el exterior. Hicimos una buena salida, pero este tío (por Hamilton) sólo sabe conducir si sale en primera posición», lamentó Fernando Alonso, quien a pesar de todo se las apañó para completar una buena carrera y finalizar quinto en el circuito de Spa-Francorchamps.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton)

Lo último en Deportes

Últimas noticias