Liga Santander: Barcelona - Elche

Resultado Barcelona – Elche: Resumen y goles del partido de Liga Santander hoy, en directo online (3-2)

  • Actualizar
  • Sufrida victoria del Barcelona ante el Elche (3-2) en el Camp Nou. El conjunto azulgrana se adelantó en el marcador con goles de Jutglà y Gavi en el primer tiempo, pero el Elche logró empatar el encuentro en apenas dos minutos en el segundo tiempo con tantos de Morente y Pere Milla. Cuando parecía que el encuentro se resolvería en tablas, Nico anotó el definitivo tanto en el minuto 85 para dar la primera victoria a los azulgranas en este mes de diciembre.

    Resumen, goles y resultado del FC Barcelona – Elche hoy:

    Minuto 90 +6. ¡Final en el Camp Nou (3-2)!

    ¡Finaliza el encuentro en el Camp Nou! El Barcelona se impone al Elche (3-2) en el Camp Nou, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander.

    Minuto 90 +4. Controla el balón el Barcelona

    Domina el esférico el Barcelona mientras las fuerzas empiezan a flaquear en ambos conjuntos.

    Minuto 90. Seis minutos de añadido en el Camp Nou

    ¡Seis de descuento en el Barcelona – Elche!

    Minuto 89. Amarilla para el técnico del Elche

    También ha visto la amarilla el técnico del Elche.

    Minuto 87. Cambio en el Barcelona

    Se marcha Abde y entra Baldé

    Minuto 85. ¡Gol de Nico!

    ¡GOL DEL BARCELONA, GOL DE NICO! Conexión con Gavi por la izquierda, conectó con Dembélé, y se la dio a Nico, que la ajustó al primer palo. Se ha revisado por posible fuera de juego de Gavi al recibir de Dembélé, pero el gol sube al marcador. BARCELONA 3-2 ELCHE

    Minuto 81. Entra Josema por Mojica

    ¡Agota los cambios el Elche y Lucas Pérez también tiene problemas en la rodilla! Se echó al suelo el delantero y se levantó cuando vio que no había más cambios. Va a sufrir el equipo visitante en estos últimos minutos con otro jugador mermado sobre el césped.

    Minuto 80. Gran esfuerzo de Mojica

    Tocado el jugador del Elche desde hace un buen rato, sigue al pie del cañón. Ahora ha evitado que Dembelé se colara en el área, y acabó en el suelo el jugador del Elche, que está siendo atendido. Parece que ya no va a poder seguir.

    Minuto 78. Amarilla para Eric García

    Ve la tarjeta Eric García en una pugna por el balón con Lucas Pérez. Tocó balón el azulgrana pero le mostró la cartulina el colegiado.

    Minuto 76. Amarilla para Gumbau

    Ve la tarjeta el jugador del Elche Gumbau. Las dos tarjetas que ha mostrado el colegiado han sido a jugadores del conjunto visitante.

    Minuto 75. Otro cambio en el Barcelona

    Se marcha De Jong y entra Riqui Puig

    Minuto 74. Doble intento de Nico

    ¡Salvó bajo palos Mojica y después el portero tras dos tiros de Nico! Sacó rápido el Barcelona, se coló en el área Abde, que se la dio atrás a Nico en una clara ocasión de lograr el tercero para los azulgranas

    Minuto 71. Primer cambio en el Barcelona

    Se marcha Jutglà y entra Nico.

    Minuto 70. Amarilla para Pere Milla

    Ve la tarjeta amarilla por un agarrón a Araujo.

    Minuto 69. Fuera de juego de Abde

    Llegada del Barcelona, Abde intentó un sombrero pero despejó como pudo el guardameta del Elche. Además, estaba en posición adelantada el jugador azulgrana.

    Minuto 68. Molestias en Mojica

    Problemas físicos para Mojica, que ya llegaba tocado a este encuentro. De momento sigue en el terreno de juego. Recordamos que Francisco ya ha hecho cuatro cambios.

    Minuto 65. ¡Remate arriba de Jutglà!

    ¡Arriba Jutglà! Se tiró el delantero a volear la pelota en boca de gol pero se le fue alta. Intenta reaccionar el Barcelona después de verse empatado por el Elche en apenas dos segundos.

    Minuto 63. ¡EMPATA EL ELCHE!

    ¡GOL DEL ELCHE! ¡EL SEGUNDO! ¡GOL DE PERE MILLA! Gran asistencia al segundo palo de Morente y remató de cabeza a placer Pere Milla. ¡Vaya dos minutos del Elche para empatar el encuentro en el Camp Nou! BARCELONA 2-2 ELCHE

    Minuto 61. ¡Acorta distancia el Elche!

    ¡GOL DEL ELCHE! ¡GOL DE MORENTE! Buen contragolpe del Elche, salvó el balón en la línea de banda Lucas Boyé, la dejó pasar Pérez y Tete Morente disparó batiendo a Ter Stegen, que la tocó pero no pudo evitar que se colara en la portería. BARCELONA 2-1 ELCHE

    Minuto 59. Doble cambio del Elche

    Vuelve a mover el banquillo Francisco. Sienta a Fidel y Mascarell y entran Raúl Guti y Pere Milla.

    Minuto 57. ¡Otra ocasión de Jutglà!

    Recibió en el área Jutglá y armó el disparo el jugador azulgrana. Despejó el guardameta del Elche y terminó de alejar el peligro la zaga del equipo franjiverde.

    Minuto 53. Tiro raso del Elche

    Tiro raso de Fidel al que no llegan ni Boyé ni Morente. El balón acaba en manos de Ter Stegen.

    Minuto 50. Nuevo  tiro de Gavi

    Se animó con el disparo Gavi tras un saque de esquina del Barcelona pero no le da la rosca que buscaba el autor del segundo gol de los azulgranas al Elche.

    Minuto 47. ¡Otra del Elche!

    El golpeo de cabeza de Jordi Alba a Ter Stegen para evitar la cesión se quedó corto y lo aprovechó Lucas, pero la cruzó demasiado y el tiro no acaba entre los tres palos

    Minuto 46. Atrapa Ter Stegen

    ¡Primer disparo de la segunda parte del Elche! Tiro de Lucas Boyé, pero atrapó el guardameta del Barcelona. Se lamentaba el jugador del Elche.

    Arranca la segunda parte en el Camp Nou

    ¡Rueda de nuevo el balón en el Camp Nou! Hay dos cambios en el Elche. Se han marchado Marcone y Josan y han entrado Gumbau y Morente.

    (Descanso). Buena primera parte del Barcelona ante el Elche (2-0)

    Buena primera parte del Barcelona en el Camp Nou ante el Elche. Los goles de los jóvenes Jutglá y Gavi deciden en este momento el marcador a favor de los azulgranas (2-0) ante el conjunto ilicitano.

    Minuto 45. ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL CAMP NOU (2-0)!

    ¡Finaliza la primera parte del Barcelona – Elche con 2-0 en el marcador del Camp Nou!

    Minuto 43. Despeja Mojica

    Taponó Mojica el tiro de Gavi. No se contenta el Barcelona con el 2-0 ante el Elche en la primera parte en el Camp Nou.

    Minuto 39. Busca el tercero Jordi Alba

    Balón largo al área para Jordi Alba, pero no pudo controlar el lateral del Barcelona y el balón acaba en las manos del guardameta del Elche.

    Minuto 36. Fuera de juego de Enzo Roco

    Posición adelantada de Enzo Roco en un lanzamiento de falta. Remató el jugador del Elche, pero se le fue alto. Además, se levantó el banderín por fuera de juego.

    Minuto 35. Le dura poco el balón al Elche

    Pocas opciones para el Elche. Después de robar un balón en una zona interesante para generar peligro el conjunto ilicitano, finalmente no llegó a buen puerto y recuperó el balón el Barcelona

    Minuto 33. Insiste el Barcelona

    ¡Arriba Abde! Quiere más el Barcelona en esta tarde en el Camp Nou. Está encontrando muchas maneras de llegar con peligro al área de Badía. Ahora se animó con el disparo Abde, pero se le marcha alto.

    Minuto 27. ¡Tapa el guardameta del Elche!

    Jutglá recibió de Dembelé y disparó cruzado el jugador del Barcelona que debuta hoy como titular, pero tapó por abajo el guardameta del Elche y un defensa terminó de alejar el balón.

    Minuto 25. ¡Perdona De Jong!

    Gran pase de Dembélé a De Jong, pero el ex del Ajax no estuvo acertado ni al armar el disparo ni a dar un pase a Alba, que estaba bien posicionado. El balón acaba en las manos del guardameta del Elche, en otra de las ocasiones claras para el Barcelona.

    Minuto 23. ¡La ha tenido el Elche!

    Saque de falta rápido del Elche, que pilló completamente descolocada a la defensa, balón al área para Roco, que se confundió a la hora de disparar y la ha mandado por encima del travesaño. La ocasión más clara del Elche.

    Minuto 21. Arriba, Gavi

    ¡Se anima el Barcelona después de ir por delante en el marcador 2-0 en los primeros 20 minutos de partido en el Camp Nou ante el Elche! Sigue atacando el Barcelona y sufriendo en defensa el Elche ante este arreón de los azulgranas. Se animó con el disparo Gavi, que quería el segundo en su cuenta particular, pero se le ha ido por encima del travesaño.

    Minuto 18. ¡Otro gol del Barcelona!

    ¡GOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE GAVI! Golazo del joven futbolista, encaró portería, se quitó a los rivales de encima y definió desde la frontal, el balón da en el poste y entra. BARCELONA 2-0 ELCHE.

    Minuto 15. Se adelanta el Barcelona

    ¡GOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE JUTGLÁ! Saque de esquina de Dembélñé, la botó bien el delantero y golpeó de cabeza Jutglá para marcar su primer gol oficial con el Barcelona y poner el 1-0 en el marcador del Camp Nou. BARCELONA 1- 0 ELCHE.

    Minuto 14. Atrapa Edgar Badía

    Pase picado de Dembélé al área a Jutglá, que se desmarcó bien, pero estuvo atento el guardameta del Elche para coger el balón antes de que la pudiera controlar el joven azulgrana.

    Minuto 10. Falta de Abde sobre Fidel

    Intentó anticiparse el jugador azulgrana, pero terminó haciendo falta sobre Fidel, que se dolía sobre el terreno de juego.

    Minuto 8. Despeja la zaga franjiverde

    Sin apuros para el Elche en dos saques de esquina consecutivos del Barcelona. Poco antes el conjunto ilicitano intentó su primera aproximación al área de Ter Stegen con un balón vertical, pero cortó la defensa azulgrana.

    Minuto 6. Prueba el Barcelona con un balón largo

    Balón profundo para que llegara Dembélé por la banda derecha, pero se hizo con el esférico sin problemas Edgar Badía, portero del Elche.

    Minuto 2. Gol en fuera de juego de Jutglá

    Jutglá debutaba como titular y ha marcado gol tras recibir en el área, pero estaba ligeramente adelantado el jugador azulgrana, de modo que sigue el 0-0 en el marcador entre Barcelona y Elche en el Camp Nou.

    Minuto 1. Posesión del Barcelona

    Pronto se ha hecho con el esférico el Barcelona, entre De Jong y Dembélé han intentado pisar por primera vez el área, pero lo ha bloqueado la zaga azulgrana. Gavi ha conseguido mantener el balón y se lleva el aplauso de la grada.

    18:30. ¡Arranca el Barcelona – Elche!

    ¡Ya rueda el balón en el Camp Nou! Barcelona – Elche (0-0), ¡en juego! La ha puesto en movimiento el conjunto franjiverde.

    18:28. ¡Ya están los jugadores en el césped!

    ¡Barcelona y Elche ya están preparados para vivir el duelo de la jornada 18 de la Liga Santander que empieza en unos minutos en el Camp Nou!

    18:26. Jugadores en el túnel de vestuarios

    ¡Ya están los jugadores del Barcelona y del Elche en el túnel de vestuarios esperando el momento de saltar al campo! ¡Nos acercamos al inicio de este Barcelona – Elche, de la Liga!

    18:23. Alberola Rojas, árbitro para el Barça-Elche

    El colegiado del comité de Castilla La Mancha Alberola Rojas es el árbitro para el Barcelona – Elche, de esta tarde en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander.

    18:21. Francisco: “Debemos enfrentarnos a ellos como si fueran el mejor de la historia”

    El técnico del Elche, Francisco, aseguró que no se fía del Barcelona y que lo encararan como si fueran el mejor de la historia. «Debemos alternar las fases del juego. No vamos a fijarnos en lo que diga el entorno, de que el Barcelona no está en su mejor momento. Debemos enfrentarnos a ellos como si fueran el mejor de la historia. Hemos trabajado para jugar más bajo o presión más alta, dependiendo del contexto. Sobre todo, debemos ser solidarios y no permitir duelos», dijo el técnico del conjunto ilicitano.

    18:17. Xavi: “El equipo necesita una victoria”

    «El equipo necesita una victoria. Estamos trabajando muy bien, acabamos contentos los entrenamientos. El compromiso es incuestionable. Pero necesitamos una victoria ya para cambiar la dinámica como sea. Vamos a por los 6 puntos. Estamos haciendo las cosas bien, pero no nos llega para competir», añadió Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona.

    18:13. Xavi: “No podemos descartarnos para la Liga»

    Xavi Hernández, técnico del Barcelona, aseguró que pese a la crisis de resultados, el equipo no se va a dar por rendido. “Siendo realistas tenemos capacidad para ganar títulos. No podemos descartarnos ni para ganar LaLiga porque las he visto de todos los colores. Hay que luchar por los títulos. Soy positivo y también realista”, dijo el azulgrana en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche.

    18:09. Jutglá debuta como titular con el Barcelona

    Xavi Hernández se ha decantando por Jutglá para incluirlo en el once del Barcelona ante el Elche hoy en el Camp Nou. El jugador, de 22 minutos, vivirá su primera titularidad con el conjunto azulgrana, aunque ya dispuso de algunos minutos en El Sadar. Con el filial, Jutglá ha l disputado 15 partidos, con cuatro goles y cuatro asistencias.

    18:05. Tiempo de calentamiento en el Camp Nou

    Ya calientan sobre el césped los jugadores. En menos de media hora empieza el partido en el Camp Nou entre Barcelona y Elche, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga.

    17:59. Cuestión de ganar

    El Barcelona necesita los tres puntos para acercarse al que ahora mismo es su objetivo de esta temporada: meterse en los puestos Champions. El equipo azulgrana se sitúa a cinco puntos de la cuarta plaza, ocupada por el Atlético de Madrid, y todo lo que no sea ganar al Elche esta tarde complicaría más la empresa.

    Su técnico, Xavi Hernández, se mostró optimista con el equipo, haciendo hincapié en que las sensaciones son positivas, aunque no se esté plasmando en los resultados. El Barcelona busca su primera victoria en este mes de diciembre y dar una alegría en casa a su afición, antes de cerrar el 2021.

    17:49. Banquillo del Elche:

    Se quedan en el banquillo del Elche: Werner, Gumbau, Carrillo, Raúl Guti, Pere Milla, Tete Morente, Pastore, Barragán, Piatti, Josema, John C y Jony Álamo.

    17.45. Alineación del Elche:

    El Elche sale con: Edgar Badía; H. Palacios, Enzo Roco, Diego González, Mojica; Marcone, Mascarell, Josan, Fidel; Lucas Pérez y Lucas Boyé

    17:38. Banquillo del Barcelona:

    Banquillo del Barcelona: Rique Puig, Neto, Coutinho, L.De Jong, Mingueza, Umtiti, Iñaki Peña, Nico, Balde, Álvaro Sanz, Guillem. Yusuf Demir se ha caído de la lista a última hora por una gastroenteritis.

    17:35. ¡Ya tenemos el once del Barcelona!

    El Barcelona sale hoy con: Ter Stegen; Araujo, Eric, Lenglet, Alba; Sergio, Frenkie de Jong, Gavi; Dembélé, Jutglà y Abde.

    17:30. ¡Bienvenidos a la narración online del Barcelona vs. Elche!

    ¡Buenas tardes! El Barcelona recibe al Elche hoy sábado 18 de diciembre en el Camp Nou, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander. Un encuentro que vas a poder seguir en vivo y en directo a través de OKDIARIO, con el minuto a minuto, resultado y goles en directo con la narración online del Barcelona – Elche.

    El Camp Nou acoge esta tarde, a partir de las 18:30 horas, el último partido del año en el feudo azulgrana. Un encuentro, por tanto, especial y en el que el Barcelona se ve obligado a defender los tres puntos ante el Elche, no sólo por el honor de acabar el año ganando en casa sino también para no descolgarse más de una Liga en la que van en octava posición en la tabla.

    También llega urgido a sumar puntos el Elche, decimosexto de la tabla, para mantenerse fuera de la zona de descenso. El equipo ilicitano cayó en la anterior jornada y puso fin a dos jornadas consecutivas en las que había sumado cuatro puntos consecutivos. Para el Elche, éste es el último encuentro del año.

    En cuanto a los convocados para el Barcelona – Elche, la principal novedad en el conjunto azulgrana está en el regreso de Jordi Alba, mientras que los locales no podrán contar con su capitán,  Gonzalo Verdú, baja de última hora y que se suma a los tampoco disponibles Casilla, Bigas y Benedetto. Por parte de Xavi, además de los lesionados, se une a las bajas Dest y Piqué, sancionado. Enseguida conoceremos las alineaciones del Barcelona – Elche, de esta tarde en la Liga Santander. ¡Comenzamos!

    ¿A qué hora y dónde ver por TV y online el Barça – Elche?

    El Barcelona – Elche, correspondiente a la jornada 18 de la Liga, se juega hoy sábado 18 de diciembre a partir de las 18:30 horas. Movistar La Liga es el canal de televisión encargado de la retransmisión. Además, en OKDIARIO, podrás seguir el minuto a minuto, goles y resultado en directo del Barcelona – Elche.

     

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias