Andy Roddick da la cara por Rafa

Un ex número uno sale en defensa de Nadal por su caída en el ranking ATP

Nadal Godó
Rafa Nadal, en su última participación en el Trofeo Conde de Godó

Todo apunta a que Rafa Nadal estará en Roland Garros después de una lesión en el psoas que le ha tenido al margen desde Australia. Esto ha provocado una caída evidente en el ranking ATP y desde Estados Unidos, Andy Roddick, ha salido en defensa del tenista balear en las redes sociales.

Al ex número uno del mundo le indignó un titular que vio a través de las redes sociales que decía lo siguiente: «Rafa Nadal se enfrenta a una humillante caída en el ranking después de Roland Garros».

Estas palabras no sentaron nada bien a un Andy Roddick que no dudó en pronunciarse y salir en defensa de Rafa Nadal. «Menudo titular tan estúpido… Rafa nunca tendrá una humillación asociada con su vida. Este chico lo hace todo bien. Este titular es una tontería», afirmó el ex número uno del mundo en su perfil oficial de las redes sociales.

Nadal apunta a París

Después de las palabras de Toni Nadal, que dejó caer que estaría en Roland Garros, las últimas declaraciones de Carlos Moyá también alimentan la ilusión con respecto a la presencia del tenista en el torneo que le ha hecho ser historia del deporte. Su entrenador dejó claro que: «Ahora mismo es imposible de definir el calendario, pero si mañana cuando nos veamos todo está correctamente el objetivo es ir a Roma y si no se puede intentaremos estar en Roland Garros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias