A sus 40 años, arrasa en las redes con sus posados

La ex mujer de Flavio Briatore incendia Italia en GH VIP e Instagram

Elisabetta Gregoraci, la ex mujer de Flavio Briatore, revoluciona Italia con su presencia en GH VIP y arrasa en Instagram con sus ardientes posados

Elisabetta Gregoraci, la ex de Briatore.
Elisabetta Gregoraci, la ex de Briatore.

Elisabetta Gregoraci es una conocida modelo italiana de 40 años que ahora es noticia en el país transalpino por su participación en Gran Hermano VIP, donde ya está dando espectáculo. Se trata de la ex mujer de Flavio Briatore, con el que se casó en 2008 y tuvo un hijo. El magnate de la Fórmula 1 y la televisiva pusieron fin a su relación años después, aunque recientemente se les vio juntos compartiendo tiempo junto al pequeño.

Fue en 2017 cuando Briatore y Elisabetta Gregoraci decidieron tomar caminos distintos en 2017 después de casi una década juntos. Aunque intentan mantener la cordialidad para ver crecer a su hijo Nathan Falco. La modelo ahora está alejada de su pequeño, pues está participando en Gran Hermano VIP Italia, donde  ya está dando espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

buongiorno a voi ❣️ e grazie a @incantoofficial per questo completino stupendo! . . #incantoofficial #adv

Una publicación compartida de Elisabetta Gregoraci (@elisabettagregoracireal) el


También arrasa en Instagram la popular y televisiva Elisabetta, que incendia las redes con sus explosivos posados en bikini. A sus 40 años mantiene un cuerpazo espectacular y le encanta lucirlo y presumir de figura a tenor de las fotos que publica desde su cuenta oficial, en la que tiene más de 1,2 millones de seguidores.

Mientras tanto, en la casa de GH VIP también da bastante juego por sus últimas palabras sobre su matrimonio con Flavio Briatore: “Se habló mucho de mi matrimonio con él. Terminó después de trece años, crecí junto a él pero él también creció conmigo. Tenía todo, pero no tenía nada. No tenía valores familiares. Muchos piensan que soy un personaje inalcanzable, en realidad soy muy fácil de llevar».

 

Ver esta publicación en Instagram

Lo último en Deportes

Últimas noticias