Europa League 2019-20

Europa League: Horario y dónde ver los partidos del Sevilla, Getafe y Espanyol por TV hoy online en directo

Horario y dónde ver por televisión los partidos de dieciseisavos de final de la Europa League 2019-20. A qué hora se juegan y canal de tv.

Sevilla - Cluj, Espanyol - Wolverhampton y Ajax - Getafe, los encuentros con presencia española.

partidos hoy europa league
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Europa League 2019-2020.

Este jueves 26 de febrero se disputan los 16 partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League 2019-20. Hubo de todo en los partidos de ida para los representantes españoles en esta competición, Getafe, Sevilla y Espanyol. Triunfo, empate y derrota, respectivamente para cada uno de ellos, que tendrá jugar otros 90 minutos para alcanzar los octavos de final del torneo. El Cluj rumano, el Ajax de Ámsterdam y el  Wolwerhampton inglés esperan.

Sevilla – Cluj

El partido Sevilla – Cluj podrá seguirse en directo por GOL a las 21:00 horas del jueves, 27 de febrero. No fue un partido fácil de ida para el Sevilla en Rumanía, el Cluj puso sus normas en su estadio y tuvo que ser En-Nesyri el que lograra un valioso gol en estos casos. El cinco veces campeón de este torneo tiene ahora que refrendar ese resultado en el Ramón Sánchez Pizjuán (1-1). No está en su mejor momento el cuadro nervionense, aunque el triunfo ante el Getafe da otra dimensión.

Espanyol – Wolverhampton

El partido Espanyol – Wolverhampton podrá seguirse por Movistar Liga de Campeones a las 18:55 horas en directo el jueves, 26 de febrero. El Wolverhampton inglés de Nuno Espirito Santo, Jota, Adama Traoré y Jonny Castro vapulearon al cuadro perico en la ida en Inglaterra. El hat-trick de Diogo Jota y el tanto de Neves (4-0) dejaron muy difícil la eliminatoria que se decidirá en Barcelona.

Ajax – Getafe

El partido Ajax – Getafe podrá seguirse por Movistar Liga de Campeones en directo a las 21:00 horas del jueves, 26 de febrero. La gesta del Getafe tendrá que confirmarse en Holanda tras el 2-0 que cosechó en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Ajax. Deyverson y Kenedy hicieron los goles que permiten soñar con tumbar a un semifinalista de la pasada edición de la Champions League, algo nada sencillo tratándose de un rival como el tulipán.

¿A qué hora se juegan los partidos de la Europa League y dónde lo televisan?

El Espanyol será el primero de los españoles que salga al ruedo con ese primer tramo horario de la competición, a las 18:55horas. Será entonces cuando los pericos se midan en casa al Wolverhampton. El Sevilla juega el partido de vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Cluj rumano y lo hace en la segunda tanda, es decir a las 21:00 horas de este jueves. A esa misma hora, en Holanda se jugará Ajax – Getafe de la vuelta de estos dieciseisavos de final de la Europa League.

Pero hay muchos partidos que se decidirán este jueves en esta fase eliminatoria de 1/16 de la Europa League 2019-20, como el Manchester United-Brujas, el Inter-Ludogorets o el Oporto-Leverkusen.

Espanyol – Wolverhampton (18:55 horas, Movistar Liga de Campeones).

Sevilla – Cluj (21:00 horas, GOL).

Ajax – Getafe (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones).

Oporto – Bayer Leverkusen (18:55, Movistar Liga de Campeones 2 y 6).

Basel – APOEL (18:55, Movistar Liga de Campeones 1 y 2).

Gent – Roma (18:55, Movistar Liga de Campeones 2 y 4).

Malmo – Wolfsburgo (18:55, Movistar Liga de Campeones 2 y 7).

Istanbul Basaksehir – Sporting de Lisboa (18:55, Movistar Liga de Campeones 2 y 3).

Lask Linz – AZ Alkmaar (18:55, Movistar Liga de Campeones 2 y 8).

Arsenal – Olympiacos (21:00, Movistar Liga de Campeones 2 y 3).

Inter – Ludogorets (21:00, Movistar Liga de Campeones 2 y 4).

Manchester United – Brujas (21:00, Movistar Liga de Campeones 1 y 2).

Benfica – Shakhtar Donetsk (21:00, Movistar Liga de Campeones 2 y 6).

Celtic – Copenhague (21:00, Movistar Liga de Campeones 2 y 7).

RB Salzburgo – Eintracht Frankfurt (21:00, Movistar Liga de Campeones 2 y 8).

Lo último en Deportes

Últimas noticias