Europa League: Espanyol - Wolverhampton

El Espanyol se despide con victoria gracias a un hat-trick de Calleri

Un hat-trick de Calleri permitió al Espanyol despedirse de la Europa League con un triunfo. El 4-0 de la ida fue una losa imposible de superar para los de Abelardo

El Espanyol se despide con victoria gracias a un hat-trick de Calleri

El Espanyol se despidió de la Europa League con una victoria contra el Wolverhampton en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final en Cornellá. Los de Abelardo, en una situación crítica en la Liga, salieron a competir y lograron el triunfo gracias a un hat-trick de Jonathan Calleri.

El delantero argentino abrió el marcador en el minuto 16, un tanto que hacía soñar a los más optimistas con un posible milagro. Sin embargo, unos minutos después Adama Traoré se iba a encargar de liquidar la eliminatoria anotando el tanto de la igualada.

A partir de ahí ambos equipos bajaron el pistón, sabedores de que los ingleses estarían en la siguiente ronda. Pese a ello el Espanyol quería el triunfo para intentar mejorar la moral de un equipo tocado. Calleri, esta vez de penalti, volvió a poner a los pericos por delante. 

Doherty aprovechó la relajación en la defensa blanquiazul para volver a empatar un partido que se acabaron llevando los locales con el hat-trick de Calleri en el descuento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias