Tour de Francia 2021

Etapa de hoy del Tour de Francia 2021, sábado 17 de julio

Así es la contrarreloj de la etapa 20 del Tour de Francia 2021, que tendrá un recorrido total de 30,8 kilómetros entre las localidades de Libourne y Saint-Émilion

Etapa Tour de Francia
Etapa 20 del Tour de Francia 2021.

El Tour de Francia 2021 afronta este sábado 17 de julio la vigésima y penúltima etapa de la ronda francesa, que tendrá un recorrido total de 30,8 kilómetros entre las localidades de Libourne y Saint-Émilion. La contrarreloj decidirá al ganador de esta edición del Tour de Francia, que salvo sorpresa mayúscula será Tadej Pogacar.

Fue en esta misma crono, en la penúltima etapa, en la que el esloveno sorprendió a Roglic y le arrebató el maillot amarillo el año pasado. En la vigésima etapa del Tour de Francia 2021, «el marco de prestigiosos viñedos magnificará el desempeño deportivo y recordará inevitablemente las imágenes de la contrarreloj entre Burdeos y Pauillac en la que, en 2010, Fabian Cancellara arañó 17 segundos de ventaja a Tony Martin. El suspense también hará acto de presencia, ya que las cronos situadas al final del Tour nacen con vocación de decidir el propietario definitivo del maillot amarillo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias