Estados Unidos mantiene el veto a Xavi y no estará contra el Inter Miami
El técnico azulgrana no podrán estar en el primer partido del Barcelona ante el Inter Miami
Xavi se queda en tierra y no viaja a Estados Unidos por haber jugado en Irán
Overbooking en la delantera del Barcelona
El Barcelona iniciará la pretemporada sin Xavi Hernández en el banquillo. El técnico azulgrana no ha podido resolver a tiempo sus problemas con el pasaporte para poder estar en el primer partido ante el Inter Miami (miércoles 29, 02:00 de la madrugada). El de Terrassa confiaba en que le aprobaran el ESTA – el visado de turista de los Estados Unidos- y así poder viajar este martes a Miami, pero no ha sido posible y será su hermano Óscar Hernández quien se siente en el banquillo del estadio DRV PNK.
Xavi Hernández no podrá estar en el banquillo en el debut de la pretemporada del Barcelona. El equipo azulgrana se enfrenta en la madrugada del miércoles al Inter Miami, pero no podrá contar con la presencia de su entrenador por sus problemas con el pasaporte. Xavi no pudo viajar con el resto del equipo el pasado sábado ya que se le denegó el ESTA – visado de turista de los Estados Unidos- por haber estado tres veces en Irán para jugar con el Al-Sadd y necesitar un permiso especial del que no disponía. El técnico confiaba en resolver su situación este mismo martes y coger a tiempo un vuelo a Miami que le permitiera llegar para el primer compromiso de los azulgranas, pero no ha sido así.
El azulgrana tendrá que esperar hasta el segundo partido de esta pretemporada – el Clásico de Las Vegas- para ponerse al frente del banquillo culé. Mientras Xavi resuelve sus problemas con el pasaporte, será su hermano Óscar Hernández quien ejerza de técnico en el encuentro que mide al Barcelona con el Inter Miami. Además de ante Inter Miami y Real Madrid, el conjunto azulgrana se medirá en los próximos días a Juventus y Nueva York RB.
Temas:
- FC Barcelona
- Xavi Hernández