El Clásico de Las Vegas

Real Madrid – Barcelona: cuándo es el clásico de Las Vegas, a qué hora y dónde retransmiten el partido en directo

Conoce qué día, a qué hora y por dónde ver el Clásico que Real Madrid y Barcelona disputarán en verano en Las Vegas

¿Cómo comprar entradas para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona en Las Vegas?

Locura por el Clásico en Las Vegas

Clásico Las Vegas
Kroos y Gavi durante un Clásico de la Liga Santander. (Getty)

Las hinchadas de Real Madrid y Barcelona tienen el 24 de este mes marcado en el calendario porque, aunque se de un torneo de pretemporada, habrá Clásico. Será lejos de nuestras fronteras, pero da igual en qué país se enfrenten estos dos clubes, siempre hay emoción, goles y polémica.

El Clásico veraniego, que se disputa enmarcado en la Soccer Champions Tour, se celebra en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. El Allegiant Stadium, la casa de Las Vegas Raiders, será el escenario donde Real Madrid y Barcelona se vean las caras para ofrecer un espectáculo único al público estadounidense y turistas que puedan acercarse a ver el choque después de que se haya desatado la locura con la venta de entradas.

Pese a ser un partido amistoso los aficionados podrán examinar las sensaciones de sus respectivos equipos de cara a la nueva temporada que arrancará en agosto con los fichajes que se hayan acometido durante el verano. De aquí a allá habrá que ver si el Real Madrid incorpora a algún jugador más después de Rüdiger y Tchouaméni o si el Barça ha sido capaz de contratar a Lewandowski o alguno de los muchos nombres que figuran en la agenda de Mateu Alemany. 

Cuándo se juega el Clásico en Las Vegas

El domingo 23, en Estados Unidos, aunque en España será ya 24 de julio, y  ha sido el día escogido para que se dispute este Clásico entre Real Madrid y Barcelona que corresponde al torneo veraniego de la Soccer Champions Tour. Pese a ser un partido de pretemporada, el mundo se parará para ver a estos dos conjuntos españoles que siempre que se ven las caras son capaces de paralizar el planeta entero.

A qué hora es el Clásico de Las Vegas

El Clásico arrancará de madrugada en el Allegiant Stadium, o Estadio de la Muerte, como es conocido. Las Vegas, Nevada, se prepara para acoger este choque entre Real Madrid y Barcelona, que al disputarse en Estados Unidos se jugará en la madrugada del 24, en horario español, concretamente a las 5 de la mañana.

Por dónde ver el Clásico de Las Vegas

El encuentro se podrá ver en España en La1 de RTVE o en TV3, el canal autonómico de Cataluña. Además, las plataformas digitales de estos dos medios también ofrecerán en streaming el Real Madrid – Barcelona de Las Vegas. También podrás seguir toda la información de El Clásico desde DIARIO MADRIDISTA en directo.

Convocatoria del Real Madrid 

El Real Madrid ha convocado para la pretemporada en Los Ángeles a: Coutoris, Lunin, Luis López, Lucas Cañizares, Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Rüdiger, Mendy, Oriozola, Tobías, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas V., Tchouameni, Ceballos, Camavinga, Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano y Latasa

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias