¿Está Rashford detrás de Alex Hunter en el FIFA 17?

¿Está Rashford detrás de Alex Hunter en el FIFA 17?
Marcus Rashford y Alex Hunter, personaje del FIFA 17.

El nuevo FIFA 17 de EA Sports está en el mercado desde finales del pasado mes de septiembre para todas las plataformas. Una de las grandes novedades de esta edición del simulador de fútbol más vendido del mundo se trata de un nuevo modo de juego denominado El Camino (en inglés The Journey), que es como un modo carrera pero con un chico de 17 años llamado Alex Hunter, una joven promesa del fútbol que deberá ir dando pasos en su carrera para crecer como futbolista hasta poder convertirse incluso en el mejor jugador del mundo.

Se trata de un modo parecido al que se puede utilizar en el NBA 2K llamado Mi Carrera. Una de las principales características será que el propio jugador es el responsable de tomar las decisiones, de responder a la prensa, en definitiva, todo está en manos del usuario para conseguir que Hunter se convierta en una estrella mundial y no se quede en el camino.

Grandes similitudes con Rashford

Hunter es un joven delantero del Manchester United que busca auparse a lo más alto de la Premier League, es decir, ni podemos elegir aparecer en otro club, ni en otra liga, ni podemos nombrarlo como queramos ni modificar su apariencia. Seremos Alex Hunter hasta el día en que colguemos las botas. Pero después, el juego da muchas opciones.

Algunos expertos en videojuegos, sobre todo en Inglaterra, aseguran que EA Sports se ha basado en Marcus Rashford para crear el personaje de Alex Hunter. El joven atacante británico, seguido por el Real Madrid, también ha protagonizado una ascensión meteórica durante los últimos meses, además de que físicamente se parecen muchísimo. Sin embargo, el productor del juego, Mat Prior, asegura que no es así: «Alex Hunter no se basa realmente en nadie. La gente podría pensar que escribimos la historia de Marcus Rashford, pero esto se ha gestado durante varios años antes de que él saliera. Cuando empezamos esto no sabíamos quién era Marcus Rashford y, obviamente, después explotó y casi emuló la historia que contamos en el juego».

Lo último en Deportes

Últimas noticias