Especulan con el adiós de James porque no aparece en el avión oficial del Real Madrid

James Rodríguez
A la izquierda, presentación del avión del Real Madrid la temporada pasada. A la derecha, misma presentación sin James este curso.

El futuro de James Rodríguez sigue en el aire. El atacante del Real Madrid no termina de contar con todo el protagonismo que pretende y se sigue especulando con una posible marcha del conjunto blanco el próximo verano. El último acontecimiento que ha generado debate fue la presentación del pasado jueves del avión del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo se fotografiaron junto al nuevo A380 de Fly Emirates. Hasta aquí todo normal. Los cinco jugadores aparecen también en los laterales del avión junto al escudo del Real Madrid, algo habitual. La polémica aparece cuando se compara esta instantánea con la de la temporada pasada.

La campaña pasada James sí estaba en la foto junto a los cinco mismos compañeros. El colombiano acudió a la presentación y aparecía en los vinilos, algo que en esta ocasión no sucedió. Esto ha vuelto a provocar un gran revuelo, sobre todo en su país, sobre el futuro incierto del colombiano.

James ha jugado esta temporada 1.316 minutos en todas las competiciones, haciendo cinco goles y dando 12 asistencias. El ’10’ suele participar en los partidos con frecuencia, aunque no termina de hacerse con un puesto de titular. Esto está provocando que muchos clubes llamen a la puerta del Santiago Bernabéu para preguntar por la situación de uno de los jugadores con más calidad del mundo.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya contó que James, junto a Morata e Isco Alarcón, habían pedido al Real Madrid salir el próximo verano en busca de un equipo que les diese más minutos y reconocimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias