Tras la salida del delantero

El Espanyol retirará gratuitamente el nombre de RDT de las camisetas

Los aficionados que hubieran comprado la camiseta de Raúl de Tomás esta temporada, podrán retirar gratuitamente su nombre

El Rayo hace oficial el fichaje de Raúl de Tomás

Raúl de Tomás se despide arremetiendo contra todo el mundo: Espanyol, Diego Martínez, periodistas…

Raúl de Tomas
Raúl de Tomas, durante un partido con el Espanyol la pasada temporada (AFP)

La salida de Raúl de Tomás del Espanyol ha sido de todo menos amistosa. El delantero madrileño abandonó el club perico para fichar por el Rayo Vallecano, con el que volverá a jugar a partir de enero. En su despedida el jugador se despachó contra el club, su ex entrenador… y ha pasado de venerado por la afición perica a muy criticado por la forma en la que se ha ido. Por todo ello, el Espanyol está dispuesto a retirar gratis el nombre del jugador de las camisetas a todos aquellos aficionados que hubieran comprado una elástica con su dorsal para la temporada 22/23. 

Esta semana se hacía oficial el fichaje de Raúl De Tomás por el Rayo Vallecano, que no podrá jugar con los madrileños hasta el próximo mes de enero. La salida del delantero tras dos temporadas y media en el conjunto perico ha desatado mayor tensión entre el Espanyol y el jugador. El club lo despidió de manera fría y publicó un mensaje en sus redes con el lema «Por encima de todo y de todos», junto al escudo del Espanyol y del que no tardó en sentirse aludido el propio RDT.

«Me da pena ver la despedida que dais a un jugador que ha hecho historia en este club en dos años y medio”, replicó el delantero.  “Todos sabemos que el populismo gana; es el ataque fácil. Pero yo lo único que veo en este mensaje es cobardía, falta de ética y mediocridad, queriendo esconder las malas gestiones de los incompetentes que llevan a este gran club en las oficinas» añadió RDT. 

Los aficionados del conjunto perico están muy decepcionados con la forma en que se ha producido la salida del que había sido su emblema las últimas temporadas. Según una publicación dirigida a la afición del Espanyol, el equipo catalán ha decidido retirar de manera gratuita el nombre del delantero de las camisetas de todos aquellos aficionados que hubieran adquirido una con el nombre del jugador para la actual temporada.

Lo único que tendrán que hacer es dirigirse a cualquiera de las tiendas oficiales del club en las que hubieran comprado la camiseta de Raúl de Tomas para la campaña 22/23 y éstos, gratuitamente le retirarán el dorsal de la misma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias