Europeo Sub 21

España – Bélgica: Resultado, resumen y goles del Europeo Sub 21, en directo (2-1)

Victoria de España en el partido de hoy en directo del Europeo Sub 21 frente a Bélgica. La Selección española Sub 21 gana tras colocar el 2-1 en el resultado del España - Bélgica.

Crónica: Fornals mantiene con vida a España

Resultado España - Bélgica: 2-1

españa
España celebra un gol.
Nacho Atanes
  • Actualizar
  • 20:24 ¡FINAL FINAL FINAL FINAAAAAAAAL DEL PARTIDO! Victoria de España (2-1) ante Bélgica que les mantiene con vida a falta del último encuentro, en el que un triunfo será fundamental para optar al milagro de las semifinales y la clasificación para los Juegos Olímpicos. Olmo y Fornals fueron los goleadores. 20:22 Min 90+2. ¡Arriba Olmo! El jugador del Dinamo de Zagreb no acertó en una jugada que habría dado más vida a España. 20:20 Min 90. ¡Alto el disparo de Schrjivers! El capitán de Bélgica tuvo una falta muy peligrosa para empatar, pero mandó el chut por encima del larguero. 20:19 Min 89. Se salva España con un golazo de Fornals. El centrocampista castellonense apareció en el momento justo para conectar un gran disparo en la frontal y batir a De Wolf. Ahora toca sufrir y defender los últimos minutos. 20:18 Min 88. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAAAAAAA! ¡PABLO PABLO PABLO PABLO PAAAAAAAAAAABLO FORNALS AL RESCATE DE LA SELECCIÓN!

    20:14 Min 85. Nuevo disparo de Bélgica que atrapa Sivera. Los diablos rojos quieren llevarse la victoria del partido. 20:11 Min 82. ¡Disparo de Amuzu que pone en aprietos a Sivera! Finalmente, la jugada acaba en córner. 20:10 Min 80. Muy centrado el disparo de Rafa Mir, que estuvo muy egoísta en esa acción. España continúa buscando el gol. 20:07 Min 78. Sigue asediando España la portería de Bélgica pero no obtiene premio. Córner ahora para el combinado nacional. 20:03 Min 74. No está solucionando Pedraza los problemas de España. El extremo del Villarreal no está acertado en los centros y esto perjudica a una España necesitada...

    19:58 Min 69. También ha efectuado su tercer cambio De la Fuente. Se retiró Borja Mayoral y entró Rafa Mir. Delantero por delantero. 19:57 Min 68. ¡Segundo cambio en la selección española! Se retira del campo Oyarzabal para dar entrada a Alfonso Pedraza. 19:55 Min 67. ¡PARADÓN DE DE WOLF A JUNIOR! El lateral voleó con precisión pero el cancerbero saca el balón a contrapié. 19:51 Min 61. ¡LO QUE HA FALLADO CEBALLOS! Nueva ocasión para el madridista, que se quedó solo ante De Wolf, pero su disparo se marchó alto con todo a favor para anotar el 2-1. 19:50 Min 59. ¡Otra de Mayoral! Buena acción a la media vuelta del delantero español, pero su disparo de marcha a la izquierda de la portería de De Wolf.

    19:47 Min 57. Primer cambio en Bélgica. Se retira del terreno de juego Mangala y entra en su lugar Amuzu. 19:44 Min 54. ¡AL PALO CEBALLOS! Chut impresionante del centrocampista utrerano que se estrella en el larguero y al caer golpea en la línea de gol. ¡Qué mala suerte está teniendo España!19:40 Min 50. ¡FORNALS! Tiro del nuevo jugador del West Ham que sale centrado y atrapa el portero de Bélgica. 19:36 Min 47. Hay un cambio en la selección española. Se ha retirado un gris Carlos Soler y en su lugar entra Pablo Fornals. 19:34 ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL MAPEI STADIUM! ¡España necesita la victoria!

    19:31 ¡Regresan los jugadores de ambos equipos al terreno de juego! ¡Esto está a punto de comenzar!19:18 ¡DESCANSO EN EL MAPEI STADIUM! Tablas en el marcador y España que necesita reaccionar para seguir con opciones de meterse en semifinales. 19:15 Min 45. Tres minutos de tiempo de descuento en el MAPEI Stadium.19:12 Min 41. Está tendido en el suelo Martín Aguirregabiria. El lateral del Alavés está siendo atendido por los servicios médicos de la selección española. 19:06 Min 34. ¡Y OTRA DE CEBALLOS! El centrocampista de España está siendo una vez más el jugador del partido, pero De Wolf le sacó el remate esta vez con una gran parada.

    19:03 Min 32. ¡AL PALO CEBALLOS! Jugada individual del de Utrera que se marcha a córner después de la intervención del cancerbero belga y la madera. ¡Lo sigue intentando España!18:58 Min 28. España busca el gol pero Bélgica permanece cerrado en defensa. Mayoral no está pudiendo recibir en buenas posiciones y cuando lo hace, portero y zaga se encuentran perfectamente posicionados. 18:55 Min 23. ¡GOL GOL GOL DE BÉLGICA! Una jugada embarullada le da el empate de los flamencos. Bornauw ha sido el autor del tanto que devuelve las tablas al marcador. 18:52 Min 20. Ha despertado Bélgica tras el gol. España sigue dominando pero el combinado belga sale a la contra en busca del empate. 18:46 Min 14. ¡A punto de liarla Vallejo! El central cedió el balón a Sivera y no se dio cuenta que el guardameta del Alavés había salido en busca del esférico. Por suerte, no tuvo consecuencias para la selección española.

    18:43 Min 12. ¡Se marcha fuera la falta de Ceballos! El centrocampista toma la responsabilidad pero no está acertado. 18:40 Min 10. ¡Mayoraaaaaal! A punto de marcar el segundo el delantero del Real Madrid. El delantero recibió un gran pase de Oyarzabal pero su remate se marchó por muy poco. 18:37 Min 6. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Dani Olmo adelanta a la selección con un remate inapelable con la pierna izquierda. 18:36 Min 5. GOL ANULADO A BÉLGICA. Lukebakio batió a Sivera pero estaba ligéramente adelantado. El VAR confirma la decisión del asistente y las tablas continúan en el luminoso. 18:33 Min 2. Primer córner del partido para España, que quiere tomar la iniciativa desde el primer momento del partido. Sin consecuencias para Bélgica la primera ocasión del partido.

    18:30 ¡COMIENZA EL ENCUENTRO EN ITALIA! ¡YA RUEDA EL BALÓN EN EL ESPAÑA- BÉLGICA!18:27 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! Suenan los himnos de ambas selecciones en el MAPEI Stadium.18:22 En Bélgica destaca el nombre de Lukebakio, atacante del Fortuna Dusseldorf y que puede suponer un gran peligro para la selección española. 18:17 España necesita goles y Borja Mayoral es el futbolista señalado para conseguirlo. El canterano del Real Madrid es el único punta en el esquema de Luis de la Fuente y los mediapuntas le buscarán para que remate las ocasiones de la selección. 18:08 La clasificación del Grupo A del Europeo sub 21 deja a Italia y Polonia como primeros clasificados, con tres puntos, mientras que España y Bélgica, rivales hoy, sin estrenarse en la tabla.

    18:00 Bélgica también necesita la victoria para seguir soñando con la clasificación. El combinado sub 21 cayó en el primer partido ante Polonia por 3-2, en un choque en el que mereció mucho más. 17:54 El gol de Francia en el último minuto ante Inglaterra complica la participación de España en los Juegos Olímpicos, plaza a la que se accede como semifinalista del Europeo. Se clasifican las primeras de cada grupo y la mejor segunda. 17:49 Alineación de Bélgica: De Wolf, Cools, Bornauw, Faes, Cobbaut, Mangala, Heynen, Bastien, Schrijvers, Mbenza y Lukebakio.17:43 Muchas novedades en el once de España después de la debacle frente a Italia. El seleccionador, Luis de la Fuente, ha sacrificado a jugadores como Unai Simón, Aarón Martín o Zubeldia para dar paso a caras nuevas en busca de la victoria ante Bélgica. 17:36 ALINEACIÓN DE ESPAÑA, con muchas novedades. Sivera; Martín, Vallejo, Meré, Junior; Merino, Ceballos, Oyarzabal, Soler; Dani Olmo; Borja Mayoral.

    17:32 ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro que mide a España y Bélgica, correspondiente al Europeo sub 21 de Italia y San Marino. El combinado nacional, dirigido por Luis de la Fuente, tiene que ganar sí o sí para mantener vivas sus opciones de pasar a semifinales y saldrá con todo al partido.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias