Mercado de fichajes 2019

Enrique Cerezo: «Estoy decepcionado con Griezmann»

Tras confirmase que Griezmann dejará el Atlético de Madrid a final de la presente temporada, Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, no ha dudado en mostrar su malestar con el francés.

Griezmann
Griezmann y Cerezo, durante un acto. (AFP)

Enrique Cerezo ha hablado tras conocerse que una vez finalice la presente temporada Griezmann dejará el Atlético de Madrid. El presidente se mostró dolido por la decisión del francés. «Más que enojado estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán. No tengo la más ligera de dónde jugará, pregúntenle a él. El jugador irá donde quiera», aseguró el mandatario en Fox Sport.

«Ha sido una sorpresa. Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno», añadió Cerezo.

Lo que no quiso hacer el presidente del Atlético de Madrid es hablar de los posibles refuerzos que podrían llegar a la entidad rojiblanca. «En este momento no estamos para pensar. Yo no he hablado con Simeone, pero lo que el míster diga estará en primer término. Una cosa es estar decepcionado y otra es estar cabreado. Griezmann estará bien o mal aconsejado… será un tema de él», agregó el dirigente español.

Por último, Cerezo también habló de las posibilidades que tiene Simeone de dirigir en un futuro a la selección argentina: «Como todo argentino, él espera algún día estar en la selección argentina. El día que esté, yo estaré en el estadio celebrando con los argentinos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias