Eneko Bóveda retrata a Piqué: «Nos falta al respeto hablando de manos negras»

piqué
Gerard Piqué, en rueda de prensa. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eneko Bóveda se despachó a gusto contra Gerard Piqué y sus teorías conspiranoicas con los árbitros. El lateral de los rojiblancos señaló al central culé por sus declaraciones en La Catedral tras perder 2-1 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. «Hay unos códigos en el mundo del fútbol que no se deberían traspasar», comentó.

En el programa local de deportes de Cope, Bóveda expuso que las palabras de Piqué «faltan al respeto al mundo del fútbol contando historias de manos negras. A mí no me gusta. Al final cuando las cosas no van bien, aparece lo que realmente eres».

Hay que recordar que Piqué se quedó a gusto en la zona mixta de San Mamés asegurando que el arbitro hizo mal su trabajo. «Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel», dijo. En Villarreal, lejos de bajar el tono de crispación, Piqué continuó señalando a los colegiados y las manos negras.

Lo último en Deportes

Últimas noticias