El emotivo mensaje de un trabajador de Roland Garros a Rafa Nadal que se ha hecho viral

Rafa Nadal
Nadal celebra su victoria ante Sonego en Wimbledon (Getty)

Si por algo destaca Rafa Nadal, además de por su calidad, es por ser una gran persona y muy humilde. Las imágenes en Wimbledon despidiéndose de todos y cada uno de los trabajadores del All England Tennis Club tras anunciar su retirada han dado la vuelta al mundo. El último en hacerse eco ha sido Arthur Delaye, un trabajador de Roland Garros, que ha alabado el comportamiento del español.

Este operario del Grand Slam parisino aprovechó la ocasión para revelar que lleva trabajando en Roland Garros desde 2018 y desde entonces ha coincidido en varias ocasiones con el tenista español. «Puedo decir que Rafa siempre es muy amable con el personal y se toma el tiempo de saludar a cada persona al final del torneo», comenzaba diciendo Delaye en un mensaje que enseguida se hizo viral.

«Amo a RAFA NADAL porque es un gran luchador en la cancha y la definición de humildad fuera de la cancha», añade el trabajador de Roland Garros. El tuit cuenta ya con 169 retuits, 10 tuits citados y casi 1.400 me gusta. Las redes se han llenado de vídeos confirmando la versión de Delaye. La actitud del ganador de 22 Grand Slam y su humildad nunca pasa desapercibida.

Nadal es un señor dentro y fuera de la pista y siempre lo ha demostrado. Ni siquiera el hecho de ser uno de los mejores tenistas de todos los tiempos ha afectado a su manera de ser ni a su conducta fuera de las canchas. Desgraciadamente, la lesión en el abdominal le impidió al manacorí disputar la semifinal contra Nick Kyrgios y tuvo que abandonar el torneo antes de lo que le habría gustado.

No obstante, el pupilo de Carlos Moyá consiguió algo que parecía imposible, ganar su partido de cuartos de final ante Taylor Fritz cuando se le veía que tenía un fuerte dolor en el abdominal que le estaba impidiendo disputar el duelo con comodidad. Al final se impuso en cinco sets. Por desgracia no encontraron una solución a corto plazo que le permitiera continuar compitiendo sin molestias y se vio obligado a abandonar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias