A través de un "manual de sexismo".

Emily Ratajkowski deja claro qué es para ella el sexismo

Emily Ratajkowski deja claro qué es para ella el sexismo
"We Are Your Friends" - European Premiere - Red Carpet Arrivals

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero también de las más criticadas. Desde que apareció desnuda en el videoclip de “Blurred Lines” ha recibido multitud de insultos por mostrar su cuerpo sin tapujos.

En vez de hacer caso a las críticas y taparse para pasar desapercibida, Emily utiliza su cuerpo para mostrarlo sin ropa cada vez que le apetece en las redes sociales. Muchas veces incluye mensajes provocadores y feministas, dejando claro que solo es un cuerpo desnudo. No hay por qué asustarse.

Recientemente la modelo ha publicado una columna en la edición estadounidense de la revista Glamour en la que asegura y defiende con uñas y dientes que las mujeres pueden ser sexuales y serias, que ambas cosas no están reñidas. También ha hablado de las exigencias que tiene la sociedad sobre las mujeres y su ropa, pero no sobre los hombres. La verdad, Emily ha hecho un sorprendente análisis que se ha comprendido a la perfección. Con un ejemplo que a más de muchos les va a dejar con la boca abierta.

An excerpt from my essay for @glamourmag 👀 read the rest online now. LINK IN BIO

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on

“Vamos a mirar un momento hacia la cultura pop: Mick Jagger tiene 73 años, y a veces todavía lleva la camisa abierta sobre el escenario. Entendemos que es parte de su actuación y sello artístico. Mientras tanto, cuando Madonna, que tiene 58 años y sigue siendo toda una revolucionaria en la de sexualidad artística, lleva un vestido transparente en la Gala MET, los críticos arman un lío tremendo y dicen que da muestras de su “desesperación”. En cualquier caso, ambos son dos intérpretes a los que indudablemente les gusta la atención. Así que, ¿por qué a Madonna se la culpa por ello mientras que a Jagger se le alaba por el mismo motivo?”, ha escrito Emily Ratajkowski en este “manual feminista”, una pregunta que muestra que tras ese cuerpo bonito también hay un gran cerebro. Algo que ella misma también ha escrito en esta columna. «Me decían que era muy bella, pero que no tenía nada en el cerebro», asegura.

 

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias