Liga Santander

El Ejército español toma el estadio del Levante

El regimiento nuclear, biológico y químico del Ejército español ha hecho un simulacro de ataque durante un partido en el estadio del Levante.

El Ejército español toma el estadio del Levante
El Ejército español toma el estadio del Levante (@LevanteUD)

El regimiento nuclear, biológico y químico ha hecho un simulacro de ataque durante un partido en el Ciutat de Valencia. El Levante no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales las imágenes del Ejército español tomando los graderíos de su estadio.

El Ejército ha simulado un ataque radiológico en el estadio del Levante

Aprovechando el parón de selecciones, y que el equipo valenciano ha jugado sus dos últimos partidos fuera de casa, el regimiento nuclear, biológico y químico ha recreado un ataque radiológico en el feudo del club granota. «El Regimiento NBQ (Nuclear, biológico y químico) de Valencia 1 (Paterna), junto con otras Unidades NBQ del resto de España, han realizado hoy un simulacro de ataque radiológico durante un partido de fútbol en el estadio Ciutat de Valencia dentro del ejercicio Grifo», escribía este jueves el Levante en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que este domingo el cuadro granota volverá a jugar en su estadio. Lo hará tras haber disputado sus dos últimos encuentros como visitante, perdiendo el último ante el Sevilla y habiendo ganado el anterior frente al Leganés. Ahora el Levante recibirá en el Ciutat de Valencia al Espanyol. Los de Paco López llegan a este choque undécimos en la clasificación con once puntos. El cuadro perico, por su parte, es penúltimo con cinco. Tras estrenarse con derrota al frente del conjunto blanquiazul, Pablo Machín buscará su primera victoria como técnico del Espanyol ante el Levante, será en el Ciutat de Valencia este domingo a las 16:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias