Así da la bienvenida a noviembre

Edurne arrasa con un top de infarto y promete más sorpresas

Edurne da la bienvenida al mes de noviembre revolucionando las redes con un sugerente posado en Instagram en el que luce un top muy atrevido

Edurne, en una foto de Instagram.
Edurne, en una foto de Instagram.

Unas WAGs han optado por disfrazarse por Halloween y subir a las redes sus ‘looks’ más horribles y otras como Edurne han preferido dar la bienvenida al mes de noviembre con otro tipo de publicación, subiendo un sugerente posado en el que aparece con un atrevido top y un pantalón acampanado.

«Ya estamos en Noviembre, a mi el tiempo se me pasa cada vez más rápido… ¿No os pasa? Pero lo bueno es que queda menos para que os cuente esas sorpresas…», escribió la cantante en su perfil de Instagram, una fotografía con la que se acerca a los 40.000 likes.

Una Edurne que arrasa con cada provocativo posado que publica en sus redes sociales y que también está siendo noticia estas semanas por su presencia en el jurado de ‘Idol Kids’. La artista comparte esa aventura en el talent show de Telecinco con Isabel Pantoja, con la que ha tenido sus más y sus menos.

La tonadillera le dio un zasca inesperado en una de las primeras galas y Edurne se ha cobrado su venganza casi de manera involuntaria, pues una participante hace unos días se alió con ella para lanzar un dardo a Isabel Pantoja, que está dando bastante juego en el programa y no sólo por sus veredictos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así de feliz estoy en mi día libre!!!🧜🏼‍♀️ Mañana seguimos con las grabaciones de la sexta edición de Got Talent!!🌟 Qué tal vuestro sábado???

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias