Tras el zasca de la tonadillera semanas atrás

Edurne se cobra su venganza contra Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

Edurne se cobra su pequeña venganza contra Isabel Pantoja durante la última gala de 'Idol Kids' tras el zasca de la tonadillera semanas atrás

idol-kids-programación-tv (1)
Nueva gala de 'Idol Kids' en Telecinco

Hace unas semanas, Isabel Pantoja dio un duro zasca a Edurne en plena gala de ‘Idol Kids’, el talent show de Telecinco. No se lo esperaba la pareja de David de Gea, que apenas tuvo respuesta, pero ahora ha podido cobrarse su pequeña venganza también en el plató durante el programa.

Alba, una concursante procedente de Osuna, en Sevilla, ha sido la que sin querer ha dado el zasca esta vez a Isabel Pantoja. Sin maldad alguna pero consiguiendo de manera involuntaria que Edurne se cobrara esa especie de venganza con la tonadillera, que le dio un corte inesperado hace unas semanas.  La pequeña cantó una conocida canción de Carmen Sevilla. «¿Sabes que esta canción también la he cantado yo?», le preguntó Isabel Pantoja, a lo que Alba respondió «se la he escuchado a Edurne, pero a ti no».

Se la devuelve a Isabel Pantoja

No se pudo contener Edurne, que soltó una sonrisa al ver que la pequeña era fan suya y dejó muda a la tonadillera después de su actuación, una venganza a aquel zasca de Pantoja a la pareja de De Gea. La tonadillera no cree que sea justo valorar de manera negativa a los pequeños que acuden al ‘talent show’, de ahí sus agresivos comentarios a sus compañeros.

Quedó demostrada esa beligerante versión de Isabel Pantoja en una gala con su corte a Edurne, a la que le costaba valorar positivamente una actuación de un pequeño. En ese momento fue cuando saltó la tonadillera: «¿Tú no te enteras que aquí son niños? Que tiene once años, chiquilla…”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias