La tonadillera sorprendió con un agresivo comentario

Brutal zasca de Isabel Pantoja a Edurne en plena gala de ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja es noticia por el tremendo zasca que dio a Edurne en plena gala de 'Idol Kids', un agresivo comentario que ha sorprendido a propios y extraños

idol-kids-programación-tv (1)
Nueva gala de 'Idol Kids' en Telecinco

Isabel Pantoja se está mostrando bastante natural en su vuelta a los platós como jurado de ‘Idol Kids’, donde comparte mesa con Edurne, a la que en la última gala dio un brutal zasca que ha sorprendido a propios y extraños en las redes sociales. La tonadillera no cree que sea justo valorar de manera negativa a los pequeños que acuden al ‘talent show’, de ahí sus agresivos comentarios a sus compañeros.

Quedó demostrada esa beligerante versión de Isabel Pantoja en el último programa con su zasca a Edurne, a la que le costaba valorar positivamente una actuación de un pequeño. En ese momento fue cuando saltó la tonadillera: «¿Tú no te enteras que aquí son niños? Que tiene once años, chiquilla…”.

Un corte que dejó e Edurne muy cortada, pues seguramente no esperaría esa agresividad de su compañera de jurado. Incluso pudo influir en su decisión, pues acabó dándole un «sí» al concursante. Obviamente, la novia de David de Gea no está cómoda con esos ataques de Isabel Pantoja, que insiste en que no se puede valorar negativamente a los niños.

 

En cualquier caso, también hay momentos buenos entre ambas artistas durante los programas. De hecho, Edurne piropeó a su compañera días atrás: «Isabel es un cielo, muy trabajadora y se ha entregado al 200. La vamos a ver como nunca antes, ha bailado, ha cantado, se ha reído, se ha emocionado… Lo ha dado todo con los niños».

«Si algo no me cuadra se me nota enseguida, y de verdad que todo ha ido muy bien con ella. No he visto ninguna excentricidad por su parte. Ninguna mala palabra, ningún gesto feo, al revés, es muy amable con todo el equipo y con los niños. Trabajar con ella es facilísimo, yo me llevo genial con ella. No puedo decir otra cosa», expresó Edurne, que está por ver si piensa lo mismo tras este zasca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias