Con un vestido de leopardo

Edurne arrasa en Instagram con su versión más felina y ajustada

Edurne desata pasiones en Instagram con el vestido de leopardo que lució en el segundo programa de 'Idol Kids'. La cantante vuelve al escaparate gracias al reality y arrasa en las redes

Edurne, en un posado de Instagram.
Edurne, en un posado de Instagram.

Edurne vuelve a estar en el escaparate debido a su presencia en el jurado de ‘Idol Kids’, el nuevo talent show de Mediaset en el que comparte plató con Isabel Pantoja, entre otros. La cantante, pareja de David de Gea desde hace muchos años, protagoniza de nuevo noticias en revistas y portales digitales, y también revoluciona las redes sociales con sus posados.

Edurne no es como otras WAGs, es bastante más comedida a la hora de publicar provocativas fotos. Ha publicado algunas en bikini, pero no es lo común en su perfil oficial, en el que cuenta con más de 1,5 millones de seguidores. Pero sí suele subir fotos con sus modelos, especialmente desde que arrancó ‘Idol Kids’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📹📹📹📹

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Con el último de ellos ha vuelto a arrasar en Instagram. Se trata de un vestido de leopardo en tono rojo, bastante ajustado, de ahí que esté marcada su espectacular figura. Una indumentaria que rápidamente generó elogios de multitud de sus fans, algunos más conocidos y otros menos.

Horas antes, Edurne también triunfó con otro de sus ‘outfits’, en ese caso más campestre por el fondo que utilizó para sus posados, en los que lucía un top amarillo y lo que parece ser un pantalón ancho. La cantante sigue alejada de su novio, David de Gea, que continúa defendiendo la portería del Manchester United mientras ella desarrolla proyectos profesionales como el actual de ‘Idol Kids’ en España, donde sigue teniendo su residencia en estos momentos aunque viaje bastante a Inglaterra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias